Foro
Si Bein Sport va a tener una versión "capada" en Movistar con solo Champions y Europa League, si o si tiene que ir en el paquete fútbol y en el premium sin sobrecoste. Mucha gente y yo NO estamos dispuesto a pagar 5€ más por un canal con "esas condiciones".
myworldintro escribió:Si Bein Sport va a tener una versión "capada" en Movistar con solo Champions y Europa League, si o si tiene que ir en el paquete fútbol y en el premium sin sobrecoste. Mucha gente y yo NO estamos dispuesto a pagar 5€ más por un canal con "esas condiciones".
Es que debería de ser así, si van a meter esta versión capada tiene que ir en el paquete futbol y en el premium, espero que no se les ocurra cobrar 5 euros cuando el canal completo con el resto de competiciones según Roures iba a costar menos de 10 euros! menudo ahoro!
Ademas bein tiene competiciones que no tiene Movistar+ ¿llegaran a algun tipo de acuerdo para que vayan por canal+futbol o directamente desde Movistar+ no podremos acceder a estas competiciones como la Premier?
Recordemos que el catalogo de ligas de canal+ esta mermadisimo en estos momentos y de renombre solo tienen la Bundesliga.. por lo que canal+futbol esta muy muy light.
A ver en que queda esto...
Saludos
- myworldintro17-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume, esa es la negociación que deben estar teniendo actualmente: te cedo la liga a cambio de Bein con Champions, Europa League y competiciones europeas (liga italiana, francesa...por un segundo canal de Bein o por el mio propio de Canal plus fútbol).
El anuncio oficial del paquete fútbol era para este miércoles (por una fuente confirmada y totalmente fideligna), la prueba es que durante unos 40 minutos estuvo colgado en la web de movistar y después "misteriosamente" desapareció.
El fútbol siempre ha sido una apuesta de Movistar, así que mi pronóstico es que todo, absolutamente todo se verá desde Movistar. Lo que no sea así, para mi al menos, será una verdadera decepción debido a la posición de "privilegio" que ahora tiene la plataforma que le atorga una posición fuerte en cualquier negoción.
PS: Con el "nuevo" canal plus pensábamos que iba a ser "muy light", y esta en la línea del plus de los últimos tiempos (no hablo del plus de los 90 con estrenos de cine cada día si no al de los últimos 5 años). Cierto que no tendrá las últimas películas ni las series más nuevas, pero no estará tan mal como pensábamos a priori. Además en cuento a eventos deportivos creo que será un "buen sustitutivo" del sportmanía recientemente desaparecido.