Foro
Abozike la liga la da movistar, junto con la segunda división y la copa, eso está confirmado para esta temporada.
Las ligas extranjeras son de bein (excepto bundesliga).
La negociación "suponemos" que será: te damos la liga (Movistar) a cambio de ligas extranjeras (champions, europa league, liga italiana, francesa, inglesa, rusa, argentina...etc) que pertenecen a Mediapro/Bein Sports
Si, me refiero a que si tras los acuerdos, me sale mas barato bein, me abonaré a ellos para el futbol y a movistar para el paquete deportes
- Fraudrin17-07-2015Yo probé el VDSL
Yo la verdad que esta intregración con el plus, no la veo. No la veo, porque han quitado canales como el somos y el xtreme, que ya no se pueden contratar de ninguna manera, los canales muchos de ellos, se siguen viendo en sd, el promocional, aunque se ve mejor es en sd también. Había mucho que pulir, antes de integrar los contenidos del plus. Sin contar que las pelis, se ve todas en sd, o casi todas, a no ser que sean de alquiler. Aparte, que los canales con el xtra series o el xtra, tampoco son para tirar cohetes. Y la interfaz del descodificador, yo le daría un buen repaso, porque ha quedado bastante fea. Sin contar, que cuando enciendes el desco, aun sale la pantalla de movistar tv, justo después de la de movistar +
- Liam17-07-2015Yo probé el VDSL
Liga BBVA
Liga Adelante
Copa del Rey
Partidazo del plus
Ligas internacionales
Esto es lo que publicaron en la web por 25 euros
Entra en el Premium por 50 euros