Foro
Abozike escribió:Esta noche Tiburon y Tiburon 2 en canal+... Y tanto que sin cine de estreno...
Y lo de los premium es lamentable. Que tengas que pagar 20 euros por el toros, tiene mucha tela. Haber si sale el famoso bein sports.
- Arvisan18-07-2015Yo probé el VDSL
Gracias por comparti el enlace, Liam. Es decir, 25€ por todo el fútbol, aunque no me queda claro si en ese precio, porque no lo cuenta, ya están incluidos los partidos de segunda división y de la liga europea (Europa League).
- Mills18-07-2015Yo probé el VDSL
Qué mal hecho está todo...
Si F1 y Motos son canales contratables individualmente, ¿por qué no lo sacan de Deportes y así abaratan el precio del pack?
Hay MUUUUUCHAS personas que nos interesaría el pack deportes, pero sin F1 y sin Motos. Ese dinero iría destinado a canales de fútbol...
Pues nada, no se enteran...
- Topdriver18-07-2015Yo probé el VDSL
Mills escribió:Qué mal hecho está todo...
Si F1 y Motos son canales contratables individualmente, ¿por qué no lo sacan de Deportes y así abaratan el precio del pack?
Hay MUUUUUCHAS personas que nos interesaría el pack deportes, pero sin F1 y sin Motos. Ese dinero iría destinado a canales de fútbol...
Pues nada, no se enteran...
El caso es que hay muuuuuuuuchas otras personas a las que sí les interesan y, tenerlo en el paquete Deportes, abarata esos canales. El caso es que estos (F1 y MotoGP) son los primeros canales que crearon el anterior paquete Deportes de Movistar TV (Energía) y por lo que muchos clientes se dieron de alta en ese paquete. Razón por la que dudo que saquen F1 y MotoGP del paquete Deportes.
Además, los "Paquetes" engloban canales de su mismo estilo para abaratar el conjunto, de ahí que sea lógico que esos canales estén en el paquete.Pero por lo que tengo entendido, si llamas al 1004 y pides que te pasen con el departamento de bajas, (confirmando que estás hablando con ese departamento) ahí puedes contratar canales individuales. Te das de baja de Deportes y contratas sólo los que quieres. Golf, Deportes, o Deportes2.