Foro
Creo que nuestras quejas "han conseguido" que el paquete series baje de 7 a 5€ (y con más contenidos), la competencia (próxima llegada de Netflix a España en Octubre) que el paquete cine valga 9€ (añadiendo los canales de cine del plus) y quizás nuestras nuevas quejas y la opción de no abonarse a la Champions, que el canal Bein Sport esté incluido en el paquete fútbol (está por ver, pero parece que tiene todas las papeletas de que van a cobrarlo aparte: versión light - solo Champions y Europa League o completo - Serie A italiana, premier, liga francesa, belga, rusa, brasileña, torneo apertura argentino...etc).
Lamentablemente Movistar reacciona si hay bajas, actúa la competencia a nivel de precios (porque en cuanto a contenidos no invierte un duro y solo intenta chupar "de la teta" de Movistar) o hay fuertes críticas en internet, redes sociales y en foros por parte de los usuarios. En los muchísimos años que llevo en Movistar siempre ha sido así.
Si los precios de mayoristas estasn aprobados por la CNMC eso quiere decir que el lanzamiento del paquete futbol es inminente no gulfar ?
Que suban los precios de mayorista a otras operadoras sinceramente no me parece mal, ya esta bien que tanto Orange como Vodafone vean los toros desde la barrera sólo protestando y sin gastarse un sólo euro en nada que sea invertir en este país. Si los quieren que los pagen.. la única pena que me da son sus abonados que tendrán que pagar un precio desorbitado por estos 2 canales por culpa de sus operadores...
Saludos