Foro
En la web de Vodafone ya aparecen los paquetes Yomvi con los nuevos canales que los integran:
YomviPlay idéntico al anterior
YomviFamiliar idéntico al anterior
YomviLiga+ idéntico al anterior
YomviCineSeries+ ahora lo integran Canal+Estrenos y Canal+Series
YomviDeportes+ ahora lo integran Canal+Fútbol, Canal+Deportes y Canal+Deportes2. Ofrece la posibilidad de completarlo con Canal + Golf.
De esta forma, en Vodafone no estarían presentes: Canal+, Canal + Xtra, Canal + Series Xtra, Canal + Liga 2, Canal + Partidazo, Movistar F1 y MotoGP y los canales de cine: Canal + Acción, Comedia y DCine español.
Así que si ya se están presentando la oferta de canales en la competencia, está a punto de caer la presentación del paquete fútbol y de los premiums por parte de Movistar.
myworldintro escribió:En la web de Vodafone ya aparecen los paquetes Yomvi con los nuevos canales que los integran:
YomviPlay idéntico al anterior
YomviFamiliar idéntico al anterior
YomviLiga+ idéntico al anterior
YomviCineSeries+ ahora lo integran Canal+Estrenos y Canal+Series
YomviDeportes+ ahora lo integran Canal+Fútbol, Canal+Deportes y Canal+Deportes2. Ofrece la posibilidad de completarlo con Canal + Golf.
Así que si ya se están presentando la oferta de canales en la competencia, está a punto de caer la presentación del paquete fútbol y de los premiums por parte de Movistar.
Me llama poderosamente la atención que Canal+Deportes y Canal+Deportes2 esten en Vodafone, recuerdo que estos contenidos eran de los considerados NO PREMIUM, lo mismo ocurre con Canal+Futbol que es futbol internacional
También me parecen demasiados contenidos los que ha cogido Vodafone para ser el 50%, se llevan la liga (sin el partidazo), Canal+Series, Canal+Estrenos, Canal+Futbol y Canal+Golf (NO PREMIUM también)
Sólo se me ocurre que hayan cogido Canal+Liga, Canal+Estrenos y Canal+Series que serían el 50% ya que les quedaría las Motos, La f1 y el Partidazo. Y después para los otros canales hayan llegado a un acuerdo con movistar, cosa que me extraña bastante viendo las relaciones que tienen actualmente!
Saludos
- myworldintro20-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume. A mi también me parecen muchos contenidos (excepto los temáticos de cine, la fórmula 1 y motogp se quedan con todo). Ya aparecen publicados en la web:Descubre vodafone yomvi
- Don_Jaume20-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Raro, raro muy raro esto ¿les habrá callado Movistar negociando más contenidos para que retiraran las denuncias?
Saludos
- myworldintro20-07-2015Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo, habrán tenido que ceder para que no actúe de nuevo Competencia.
¿Y te has fijado en los precios?. Los mejores canales de Movistar y con precios más bajos. Va a ser una dura competencia si Movistar no pone un precio competitivo en el paquete fútbol y lo incluye todo (Bein sin sobrecoste y completo).
- Topdriver20-07-2015Yo probé el VDSL
A ver si no tarda en salir el Paquete Futbol, pues ya va siendo hora...