Foro
tonigarcia escribió:
Liam escribió:http://satcesc.com/web/2015/07/20/movistar-puede-incorporar-bein-sports-por-200-millones/
Noticia importantePuffff
Con esos cifras no se amortizan ni de coña.
Si BeIN pide 200 millones, harían falta más de 3,3 millones de abonados pagando 5 euros durante 12 meses. Movistar no tiene 3,3 millones de usuarios TV ni siquiera la mitad se abonaría al canal de beIN.
Lo del fútbol es una [....] barbaridad, todo eso es para poder pagar los megasueldos de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Algún día explotará la burbuja del fútbol que ya lleva demasiados años con la burbuja.
A ver cómo le sale la jugada a Movistar con el fútbol...
http://sabemosdigital.com/hoy/2161-el-futbol-le-puede-abrir-a-telefonica-un-agujero-inesperado-de-200-millones
Fútbol, fútbol, fútbol... hay que tener muy buena cabeza y ser muy frío, para manejar los derechos de este negocio, el tiempo nos dirá si el fútbol acaba con telefónica, o telefónica con el fútbol, no habrá lugar para una posición intermedia.
- Don_Jaume20-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Espero que Telefonica haya aprendido la lección de lo que le paso con su plataforma de satélite Via Digital y como acabó por culpa del Futbol, se empeñaron en comprar el mundial de Corea y Japon 2002 el cual no pudieron rentabilizar, eso termino con la venta de Via Digital a grupo Prisa (CSD)
Más tarde el mismo futbol se llevo por delante a Canal+...
Como dije antes, espero hayan aprendido la lección.
Saludos
- Arvisan20-07-2015Yo probé el VDSL
Compañero Don_Jaume, hace tiempo, un año o así, lei unos estudios muy serios y exaustivos acerca del negocio del fútbol en España y los mejores pronósticos no le auguraban más de 10 años, los peores dos o tres. El negocio del fútbol tal y como está planteado hoy en día ya es completamente inviable, insoportable e inalcanzable. Es una verdadera locura que un jugador de fútbol gane 3 millones de euros al mes, que los derechos de retransmisión se vayan acercando a los 1.000 millones. ¡Es un insulto, descaro además, de entre otras muchas cosas, una injusticia vil y radical! Que mil millones de euros es casi el 1% de P.I.B. del Reino de España. Nos quejamos y seguimos quejando, con toda la razón y motivos, de los enormes recortes que el Gobierno practicó, pero pocos lo hacen de las soberbias millonadas que cobran jugadores, equipos, liga, etc. No, compañeros, el fútbol tal y como lo conocemos hoy día está condenado a desaparecer y herido de muerte. Es una maligna bola de nieve que va in crescendo. Por supuesto que el fútbol no va a desaparecer, pero será un negocio muy distinto. Y lo malo es que el baloncesto ya empieza a mostrar modales... idénticos.
- rocyeza21-07-2015Yo probé el VDSL
Arvisan, estoy en parte contigo, cobran unas autenticas salvajadas, peeeero... es la ley de la oferta y la demanda, si se les paga, sera por que los clubs se lo pueden permitir, y al fin y al cabo son empresas privadas (casi todos, aunque no los dos importantes). Sin embargo lo de los recortes es meternos en otro tipo de temas: corrupcion, sobresueldos, ineptitud, etc....
- GroguetVila20-07-2015El WIFI me llevó al sofá
También interesante artículo: