Foro
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/movistar-plus/
Ahí lo pone más o menos claro, apartado Movistar Familiar (también en el resto de paquetes u opciones). "* Excepción en satélite."
Yomvi está incluido en todos los Fusión+ sin coste, pero según eso lo que parece que no está incluido es Yomvi Play. Vamos lo pone claro.
- Don_Jaume22-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Yomvi Play en satélite costará 5 euros, en IPTV en cambio esta en todos los paquetes gratis.
Saludos
- tonigarcia22-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Yomvi Play en satélite costará 5 euros, en IPTV en cambio esta en todos los paquetes gratis.
Saludos
No, no va así.
El Play es gratuito en Fusión. Fuera de Fusión tiene 5 euros de coste.
La modalidad de TV es indiferente, en Satélite con Fusión es grstuita, en TVIP sin fusion hay que pagar.
- Don_Jaume22-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Señores podemos confirmar oficialmente (por si quedaba alguna duda) que el paquete Futbol costará 25 euros, canal+liga 12 € y Canal+Partidazo 8€, ya figuran para contratar en plus.es para clientes de Satélite, de los IPTV aún no han dicho nada...
Parece que todo será a partir de Agosto, por lo que resumimos:
C+ Toros-------->20€
C+ Liga----------->12€
C+Partidazo--->8€
Mov. MotoGP->8€
Mov. F1---------->7€
CazayPesca---->7€
Playboy TV----->7€
Barça TV--------->5,60€
Yomvi-catalog->5€
Mezzo-------------->5€
- myworldintro22-07-2015Yo probé el VDSL
Tenía problemas con el descodificador, a veces se congelaba la imagen y tenía que reinicializarlo para que todo volviera a funcionar. Era el descodificador con disco duro que caparon cuando lanzaron la grabación en la nube.
Pues bien, hoy ha venido el instalador y he tenido la suerte que me han instalado el nuevo descodificador arris vip 1113.
Puntos positivos:
1. Es muy pequeño y pesa muy poco (podrías colgarlo detrás de la tv)
2. Gasta menos electricidad, solo tiene encendido un pequeño piloto (no marca la hora ni nada).
3. Calidad de imagen muy buena, como la del iplus.
4. Cambios de canales, menús, grabaciones...etc, va como un rayo, rapidísimo!!!
Puntos negativos:
1. Se pierden los canales de la TDT (no tiene antena).
2. No indica la hora.
3. Tiene capado el puerto USB por lo que no puedes usar el timeshift local ni ver los archivos que hubiera en el USB (fotos, videos...etc).
En general, muy contento con el cambio con el pero que actualicen software que no cape el USB.