Foro
Yomvi Play en satélite costará 5 euros, en IPTV en cambio esta en todos los paquetes gratis.
Saludos
Don_Jaume escribió:Yomvi Play en satélite costará 5 euros, en IPTV en cambio esta en todos los paquetes gratis.
Saludos
No, no va así.
El Play es gratuito en Fusión. Fuera de Fusión tiene 5 euros de coste.
La modalidad de TV es indiferente, en Satélite con Fusión es grstuita, en TVIP sin fusion hay que pagar.
- Don_Jaume22-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Señores podemos confirmar oficialmente (por si quedaba alguna duda) que el paquete Futbol costará 25 euros, canal+liga 12 € y Canal+Partidazo 8€, ya figuran para contratar en plus.es para clientes de Satélite, de los IPTV aún no han dicho nada...
Parece que todo será a partir de Agosto, por lo que resumimos:
C+ Toros-------->20€
C+ Liga----------->12€
C+Partidazo--->8€
Mov. MotoGP->8€
Mov. F1---------->7€
CazayPesca---->7€
Playboy TV----->7€
Barça TV--------->5,60€
Yomvi-catalog->5€
Mezzo-------------->5€- myworldintro22-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume, el paquete fútbol incluye Bein?, algún enlace desde el que se pueda ver?. Si la oferta está para satélite, en muy poco tiempo debería estar también para IPTV. Gracias por la info, estábamos esperándola. Saludos!!
- daniel.fm199522-07-2015Yo probé el VDSL
Bueno chicos...viendo la programacion de Canal+ en agosto, se puede ver que todos los domingos de Agosto, a las 16:55h, vamos a tener un partido de la PREMIER LEAGUE.
SI, NO ES BROMA. Vamos a tener un partido de la premier como antes se hacia en Canal+1 pero ahora en Canal+ a las 5 de la tarde los domingos . Algunos ya lo podian ver cuando tenian contraqtado Canal+1, pero ahora vamos a poder verlo TODOS.
Al final, el NUEVO Canal+ no va a ser tan descafeinado como se decia ya que tiene unos muy buenos contenidos deportivos.
Para que lo veais, os dejo el enlace para que veais la programacion durante el mes de agosto en todos los diales.
http://www.plus.es/programacion_pdf/2015/08/TODOS.pdf
Si os fijais, en Canal+, hay una zona donde pone (inf.dep) a las 22:30. Eso yo no se lo que sera...pero tiene toda la pinta de que podra ser El Dia Del Futbol o algo similar.
Bueno, espero que os guste la informacion.
Esto ya es opinion mia, o suposicion: Viendo que en Canal+ van a hechar un partido de la Premier los domingos, no seria de extrañar, que, a lo mejor, a lo mejor, tambien hecharan algun partido de la NBA como hacian antes en Canal+1.
Esto es suposicion mia viendo la programacion, no lo tengais en cuenta que yo no tengo informacion, solo supongo. De ser asi, Premier, NBA, Previos y Post de motor, etc.....no va a estar nada mal el nuevo y "Descafeinado"(como decian algunos)(Que de descafeinado no tiene nada) Canal+
- AdriánPérezCordón22-07-2015Yo probé el VDSL
Pues si dejan ponerlos por separado y Beins cuesta 5 euros, 12 + 8 + 5 euritos total 25 euros y por 3 euros mas que el año pasado tenemos el partido del canal plus, bastante bien la verdad