Foro
Don_Jaume, el paquete fútbol incluye Bein?, algún enlace desde el que se pueda ver?. Si la oferta está para satélite, en muy poco tiempo debería estar también para IPTV. Gracias por la info, estábamos esperándola. Saludos!!
- Don_Jaume22-07-2015El WIFI me llevó al sofá
myworldintro de Bein no se sabe nada aun...
En plus.es se puede contratar pero todavia no van a emitir hasta cerrar lo del futbol..
- Arvisan22-07-2015Yo probé el VDSL
¿Dices, Don_Jaume, que en www.plus.es ya se puede contratar todo el fútbol, menos lo de Bein que siguen negociando? Pues, sinceramente, me gustaría saber dónde exactamente porque yo no lo encuentro. Yo sigo viendo las posibilidades idénticas a las de hace dos semanas:
familiar+ , cine, series, toros, yomvi, pero no veo nada del fútbol.
- jagcon22-07-2015Yo probé el VDSL
Arvisan escribió:¿Dices, @Don_Jaume, que en www.plus.es ya se puede contratar todo el fútbol, menos lo de Bein que siguen negociando? Pues, sinceramente, me gustaría saber dónde exactamente porque yo no lo encuentro. Yo sigo viendo las posibilidades idénticas a las de hace dos semanas:
familiar+ , cine, series, toros, yomvi, pero no veo nada del fútbol.
Solo aparece en el area de clientes de www.plus.es y clicando en "mejora tu oferta", ahí aparecen todos los paquetes (incluído el fútbol por 25€), los 3 premium, y como opciones aparecen el contratar el canal+ liga a 12€ y el canal+ partidazo a 8€ entre los otros canales a la carta ya conocidos.
Eso sí, de Bein de momento ni rastro, y del futbol aclara que a partir de Agosto, aunque ya se puede contratar.
Por cierto, a los clientes del satélite nos han sustituido el canal+1 por canal+ estrenos, canal+ partidazo y canal+ series, éste último debido a que canal+ series era gratuito teniendo canal+ 1.
Salu2.