Foro
Don_Jaume, el paquete fútbol incluye Bein?, algún enlace desde el que se pueda ver?. Si la oferta está para satélite, en muy poco tiempo debería estar también para IPTV. Gracias por la info, estábamos esperándola. Saludos!!
Bueno chicos...viendo la programacion de Canal+ en agosto, se puede ver que todos los domingos de Agosto, a las 16:55h, vamos a tener un partido de la PREMIER LEAGUE.
SI, NO ES BROMA. Vamos a tener un partido de la premier como antes se hacia en Canal+1 pero ahora en Canal+ a las 5 de la tarde los domingos . Algunos ya lo podian ver cuando tenian contraqtado Canal+1, pero ahora vamos a poder verlo TODOS.
Al final, el NUEVO Canal+ no va a ser tan descafeinado como se decia ya que tiene unos muy buenos contenidos deportivos.
Para que lo veais, os dejo el enlace para que veais la programacion durante el mes de agosto en todos los diales.
http://www.plus.es/programacion_pdf/2015/08/TODOS.pdf
Si os fijais, en Canal+, hay una zona donde pone (inf.dep) a las 22:30. Eso yo no se lo que sera...pero tiene toda la pinta de que podra ser El Dia Del Futbol o algo similar.
Bueno, espero que os guste la informacion.
Esto ya es opinion mia, o suposicion: Viendo que en Canal+ van a hechar un partido de la Premier los domingos, no seria de extrañar, que, a lo mejor, a lo mejor, tambien hecharan algun partido de la NBA como hacian antes en Canal+1.
Esto es suposicion mia viendo la programacion, no lo tengais en cuenta que yo no tengo informacion, solo supongo. De ser asi, Premier, NBA, Previos y Post de motor, etc.....no va a estar nada mal el nuevo y "Descafeinado"(como decian algunos)(Que de descafeinado no tiene nada) Canal+
- AdriánPérezCordón22-07-2015Yo probé el VDSL
A mi lo que me sorprende es el precio de Canal + Liga, hubiese visto mas razonable un canal + Liga por 15-16 euros y un partidazo por 3-5 euros.
Creo que a estos precios el Liga lo hubiesen contratado los mismos que lo haran valiendo 12 y sin embargo ganarian mas clientes de partido que con el precio que supuestamente va a salir, porque deja una sensacion de muy caro un canal por 8 euros
- Don_Jaume22-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Muchos estais suponiendo que canal+partidazo solo va emitir un partido a la semana, yo no lo tengo tan claro y me esperaria a que digan que vana dar por ahi y tambien que partidos van a ser y cuantos del madrid y del barca.
Veremos a ver...
- pepitto23-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Muchos estais suponiendo que canal+partidazo solo va emitir un partido a la semana, yo no lo tengo tan claro y me esperaria a que digan que vana dar por ahi y tambien que partidos van a ser y cuantos del madrid y del barca.
Veremos a ver...
ademas de dar el mejor partido de liga y el mejor partido de copa del rey, pueden rellenar el canal como se rellenaba antes canal plus liga de campeones, es decir, con emisiones en directo y en diferido de la liga alemana, premier, segunda division española, liga holandesa, liga argentina, brasileña...No caben todos los partidos en directo por canal plus futbol ( aunque los mas importantes sean ofrecidos por este canal).
La temporada a pasada a veces coincidian 3 partidos en directo en canal plus futbol, canal plus liga de campeones y en sportmania... y en principio estos 2 ultimos canales han desaparecido