Foro
señores moderadores,espero que expliquen el lio que hay con el Canal + Partidazo:
segun un tweet de @neeotv C+Partidazo NO estaria incluido en el paquete futbol,ademas,por VLC puedo ver C+Liga2 pero no este,mientras que en la web de canal + aparece el canal como incluido en paquetes futbol y premium,¿nos tocara pagar 8 € mas aparte de lo que ya pagamos por el partido del plus? porque eso ya si que seria un atraco (y mas si añadimos beIN con otros 5 €)
- SergiMasRiba22-07-2015Yo probé el VDSLEs lo que digo yo Janic según se comenta C+Partidazo solo emitiría los partidos de Fútbol que iva anteriormente en C+1, el resto del tiempo a negro o con una foto tipo GOL2 Internacional, pagar por eso lo encuentro un [....]. Porque el que quiere ver la Liga ya contrata C+Liga y el que quiere todo el Fútbol pues el paquete fútbol para que gastarse 8€ para 2 partidos a la semana. Es que es absurdo en mi ultimo comentario ya he expresado mi opinioon y no me quiero hacer repetitivo pero creo que esto de C+Partidazo pero como todos estos rumores sobre este canal sean ciertos lo encuentria un poco fraudulento vamos una [....] para los que pagamos. Vamos preferiria mas invertir en los otros paquetes que si emiten 24h horas diarias toda la semana que no en esto espero que C+Partidazo vaya incluido en el Paquete Fútbol porque si no el Partidazo a Rojadirecta. Ya lo digo yo..
- Arvisan22-07-2015Yo probé el VDSL
A ver, a ver.... si leo bien, eso significaría que pagaríamos:
25€ por ver Canal +Liga además de Canal + Fútbol, y habría que añadirle 8€ más por ver el partido del plus. Total 33€.
Aparte Bein, que mínimo 5€ (si no lo suben a 10€), haciendo un gran total de 38€, exactamente lo que cuesta la fibra. Lo que habría que sumar los 77€ de la fusión básica. Una locura de 115€. Lo que costaba Movistar Fusión Total hace apenas 3 meses...
En principio esta información me parece contradictoria, pero de ser así, creo que me voy a la competencia a muy pesar mío y miles más conmigo. No porque yo sea especial, sino porque Movistar sería espacial.
- janic the hedgehog22-07-2015Yo probé el VDSL
Arvisan escribió:A ver, a ver.... si leo bien, eso significaría que pagaríamos:
25€ por ver Canal +Liga además de Canal + Fútbol, y habría que añadirle 8€ más por ver el partido del plus. Total 33€.
Aparte Bein, que mínimo 5€ (si no lo suben a 10€), haciendo un gran total de 38€, exactamente lo que cuesta la fibra. Lo que habría que sumar los 77€ de la fusión básica. Una locura de 115€. Lo que costaba Movistar Fusión Total hace apenas 3 meses...
En principio esta información me parece contradictoria, pero de ser así, creo que me voy a la competencia a muy pesar mío y miles más conmigo. No porque yo sea especial, sino porque Movistar sería espacial.
efectivamente,y si es asi,conmigo que no cuenten
- jagcon22-07-2015Yo probé el VDSL
No Arvisan , en el paquete futbol entra:
-Canal+ liga
-Canal+ liga 2 (partidos de segunda)
-Canal+ Partidazo
-Canal+ Fútbol-
-Y los partidos de clasificación de la Eurocopa de selecciones.
Eso son los 25€.
Lo que aún está por ver es la Champions y la Europa Leage que los ofrece Bein, si entrarán o no en el paquete, todo parece indicar que no, y serían otros 5€, o sea 30€ por todo el futbol.
Espero haberte aclarado un poco.
- janic the hedgehog22-07-2015Yo probé el VDSL
jagcon escribió:
No @Arvisan , en el paquete futbol entra:
-Canal+ liga
-Canal+ liga 2 (partidos de segunda)
-Canal+ Partidazo
-Canal+ Fútbol-
-Y los partidos de clasificación de la Eurocopa de selecciones.
Eso son los 25€.
Lo que aún está por ver es la Champions y la Europa Leage que los ofrece Bein, si entrarán o no en el paquete, todo parece indicar que no, y serían otros 5€, o sea 30€ por todo el futbol.
Espero haberte aclarado un poco.
en teoria si,es asi,pero explicame porque en VLC veo C+Liga 2 y no C+ Partidazo. a no ser de que hasta que no lo anuncien no activen la IP :/