Foro
Arvisan escribió:
A ver, a ver.... si leo bien, eso significaría que pagaríamos:
25€ por ver Canal +Liga además de Canal + Fútbol, y habría que añadirle 8€ más por ver el partido del plus. Total 33€.
Aparte Bein, que mínimo 5€ (si no lo suben a 10€), haciendo un gran total de 38€, exactamente lo que cuesta la fibra. Lo que habría que sumar los 77€ de la fusión básica. Una locura de 115€. Lo que costaba Movistar Fusión Total hace apenas 3 meses...
En principio esta información me parece contradictoria, pero de ser así, creo que me voy a la competencia a muy pesar mío y miles más conmigo. No porque yo sea especial, sino porque Movistar sería espacial.
No Arvisan , en el paquete futbol entra:
-Canal+ liga
-Canal+ liga 2 (partidos de segunda)
-Canal+ Partidazo
-Canal+ Fútbol-
-Y los partidos de clasificación de la Eurocopa de selecciones.
Eso son los 25€.
Lo que aún está por ver es la Champions y la Europa Leage que los ofrece Bein, si entrarán o no en el paquete, todo parece indicar que no, y serían otros 5€, o sea 30€ por todo el futbol.
Espero haberte aclarado un poco.
jagcon escribió:
Arvisan escribió:
A ver, a ver.... si leo bien, eso significaría que pagaríamos:
25€ por ver Canal +Liga además de Canal + Fútbol, y habría que añadirle 8€ más por ver el partido del plus. Total 33€.
Aparte Bein, que mínimo 5€ (si no lo suben a 10€), haciendo un gran total de 38€, exactamente lo que cuesta la fibra. Lo que habría que sumar los 77€ de la fusión básica. Una locura de 115€. Lo que costaba Movistar Fusión Total hace apenas 3 meses...
En principio esta información me parece contradictoria, pero de ser así, creo que me voy a la competencia a muy pesar mío y miles más conmigo. No porque yo sea especial, sino porque Movistar sería espacial.
No @Arvisan , en el paquete futbol entra:
-Canal+ liga
-Canal+ liga 2 (partidos de segunda)
-Canal+ Partidazo
-Canal+ Fútbol-
-Y los partidos de clasificación de la Eurocopa de selecciones.
Eso son los 25€.
Lo que aún está por ver es la Champions y la Europa Leage que los ofrece Bein, si entrarán o no en el paquete, todo parece indicar que no, y serían otros 5€, o sea 30€ por todo el futbol.
Espero haberte aclarado un poco.
en teoria si,es asi,pero explicame porque en VLC veo C+Liga 2 y no C+ Partidazo. a no ser de que hasta que no lo anuncien no activen la IP :/