Foro
En este enlace http://satcesc.com/web/2015/07/22/las-operadoras-tienen-un-mes-para-promocionar-sus-canales-de-futbol/ parece que Movistar no tiene toda la culpa de que estemos todos esperando y especulando sobre el resultado de los precios del futbol. No acabo de entender los motivos de la CNMC para no autorizar la venta de canales a las operadoras,
- Manolof23-07-2015Yo probé el VDSL
psanche5 escribió:En este enlace http://satcesc.com/web/2015/07/22/las-operadoras-tienen-un-mes-para-promocionar-sus-canales-de-futbol/ parece que Movistar no tiene toda la culpa de que estemos todos esperando y especulando sobre el resultado de los precios del futbol. No acabo de entender los motivos de la CNMC para no autorizar la venta de canales a las operadoras,
Por supuesto que tiene la culpa, cuando saca un producto al mercado y no tiene todos los datos, ni puede ofertar algo tan importante como es el fútbol.
- psanche523-07-2015Yo probé el VDSL
No seré yo quien les quite a Movistar su parte de culpa en esto, pero este es el mismo juego de siempre, unos discuten por llevarse un buen trozo de pastel mientras los de siempre pagamos cada vez más para que tengan más pastel para repartir. No solo es Movistar 600 millones por la liga mas lo que paguen a Mediapro por la champions es un buen sablazo que acabaremos pagando los usuarios. y a la CNMC también parece que le gustan los pasteles.
- pepitto23-07-2015Yo probé el VDSLEs que yo no entiendo como pagan 600 millones de € por los derechos de la liga, necesitas 2 millones de usuarios que paguen el fútbol ( a 300€ por año) y luego ya sacarías algo de beneficio con la publicidad, pero tambien hay que pagar costes de producción, empleados y demás. Por el fútbol quebró canal plus, la gente parece que no aprende...
- fernandoalonso22323-07-2015Yo probé el VDSL
Con esto me parece que queda bastante claro que Canal+Partidazo va incluido en el paquete fútbol.
De nada,saludos.
- Manolof23-07-2015Yo probé el VDSL
fernandoalonso223 escribió:Con esto me parece que queda bastante claro que Canal+Partidazo va incluido en el paquete fútbol.
De nada,saludos.
Perdona pero no se ve nada.
- myworldintro23-07-2015Yo probé el VDSL
Decían que hoy se presentaba oficialmente Bein Sports. A ver si se resuelve la duda que nos queda: incluido en el paquete fútbol o no, y si va aparte, a qué precio?. Hasta Agosto no se podrá contratar todo.