Foro
borjus escribió:Ojalá pongan C+Partidazo, como paquete a parte, por sólo 8 eur, para los que sólo estamos interesados en seguir al Real Madrid o al Barça es muy buena opción, y un ahorro considerable.
Eso es una de las pocas cosas que se pueden confirmar, que podrá ser asi.
El Partidazo estará como canal a la carta por 8€.
Bien por Movistar por Canal+Partidazo como paquete a la carta por 8€
- Don_Jaume23-07-2015El WIFI me llevó al sofá
A la carta va estar seguro por 8 euros y lo que esperamos y deseamos es que este también en el paquete futbol.
Escenarios posibles de mejor a peor:
1) Paquete Futbol 25 euros con Bein al completo incluido
2) Paquete Futbol 25 euros con Bein "capado" incluido
3) Paquete Futbol 25 euros con Bein a la carta ¿5 euros?
4)Paquete Futbol 25 euros con Bein y Canal+Partidazo a la carta (8 y 5 euros respecticamente)
Después habría que considerar las variables con que canal+partidazo fuera siempre a la carta..
Para mi las 3 primeras es donde va estar el meollo..
Saludos
- pepitto23-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:A la carta va estar seguro por 8 euros y lo que esperamos y deseamos es que este también en el paquete futbol.
Escenarios posibles de mejor a peor:
1) Paquete Futbol 25 euros con Bein al completo incluido
2) Paquete Futbol 25 euros con Bein "capado" incluido
3) Paquete Futbol 25 euros con Bein a la carta ¿5 euros?
4)Paquete Futbol 25 euros con Bein y Canal+Partidazo a la carta (8 y 5 euros respecticamente)
Después habría que considerar las variables con que canal+partidazo fuera siempre a la carta..
Para mi las 3 primeras es donde va estar el meollo..
Saludos
yo opino que sera el 2, aunque ojala sea el 1 :)
con respecto a lo que decias antes de que el canal plus partidazo irá fuera del paquete futbol y el bein dentro, pienso que será asi para los antiguos usuarios del fusion futbol o fusion total, es decir los que no han migrado desde que es movistar plus, puesto que tampoco disfrutaban de esos contenidos la temporada pasada a no ser que estuvieran abonado a canal +1, ( movistar no regala nada...)
y que canal plus partidazo de el mejor partido de la liga, copa del rey, segunda division y premier es lo minimo, son los partidos que ofrecia en canal plus 1 la temporada pasada....
- Fer9i23-07-2015Yo probé el VDSL
Si Canal+Partidazo no va a estar en el paquete fútbol de los antiguos abonados al paquete Fútbol de Movistar.......para que me han subido 5€ por mejoras??????, si las mejoras (como ya he dicho) es Canal+1 descafeinado y pasar de 100MB a 300MB que solo disfrutas si te conectas directamente al router (porque con los aparatos que ponen el WIFI es penoso)......esto tiene un solo nombre.....ABUSO (o si me apuras 2 nombres......[....]), yo prefiero esperar a las noticias oficiales que espero que sean mejores de lo que esperamos (de ilusión tb se vive.....) :smileywink:
- myworldintro23-07-2015Yo probé el VDSL
Soy optimista. Mi apuesta es al 1. Al menos este año. Habra intercambio liga española por champions, europa league y otras ligas europeas entre Telefonica y Mediapro