Foro
JoseAntonioMartinezCobo escribió:Acabo de ver en la Web de movistar.es que dentro del paquete fútbol va:
-Canal+Liga
-Canal+Fútbol
-Canal+Liga 2
-Bein Sports (SOLO UCL-EU)
PRECIO 25€
CANALES A LA CARTA:
-CANAL+LIGA=12€
-CANAL+PARTIDAZO=8€
NO ES POSIBLE VER LA COPA DEL REY NI LA CHAMPIONS POR CANALES A LA CARTA
Ya lo han quitado, pero he podido hacer captura
Si es así, me doy con un canto en los dientes.
jramirezartero escribió:
JoseAntonioMartinezCobo escribió:Acabo de ver en la Web de movistar.es que dentro del paquete fútbol va:
-Canal+Liga
-Canal+Fútbol
-Canal+Liga 2
-Bein Sports (SOLO UCL-EU)
PRECIO 25€
CANALES A LA CARTA:
-CANAL+LIGA=12€
-CANAL+PARTIDAZO=8€
NO ES POSIBLE VER LA COPA DEL REY NI LA CHAMPIONS POR CANALES A LA CARTA
Ya lo han quitado, pero he podido hacer captura
Si es así, me doy con un canto en los dientes.
vamos, que no podrias contratar liga y champions como hasta ahora.
No es mala opción aunque 25 me parece mucho (sin incluir el partidazo) y canal+ liga posiblemente se quede corto
- jramirezartero24-07-2015Yo probé el VDSL
Es cierto, si falta el partidazo me parece caro, prefiero contratar liga y partidazo, total los partidos de champions son bastante malos hasta cuartos, y el mejor siempre lo hacen en abierto
- myworldintro24-07-2015Yo probé el VDSL
Si no incluye partidazo, es un paquete caro e incompleto.
Si quieres verlo todo, mejor contratar liga y partidazo por movistar y bein completo por Total Channel. A mi, la segunda división española y las competiciones europeas de Movistar (excepto Premier, que también tiene Bein) no me interesa.
En satélite, partidazo está dentro del paquete fútbol... Creo que ahora mismo ni los del propio Movistar saben qué oferta sacar. Tanto baile de precios, canales, paquetes, que si este entra que si este no, que ahora vuelvo a cambiarlo... Anuncio oficial ya!!!