Foro
Ok, retiro una parte de mis insultos a los de movistar!!
Tengo ganas de ver esa foto/pantallazo o link de foto subida a internet, ya que sobre Futbol en la web de movistar.es lo único que aparece es esto:
Oferta de Fútbol en MOVISTAR+
Esperamos poder ofrecer todo el fútbol como siempre hemos hecho, pero aún no está configurada la oferta definitiva para la nueva temporada.
En cuanto haya novedades las comunicaremos.
- ValenOrtega24-07-2015Yo probé el VDSL
En mundoplus edijeorn que Telefonica negocia incluir el BeIN Sports completo. Ojalá, porque si no, la compañia con mayor numero de abonados...será la que tenga menor oferta de futbol internacional.
- myworldintro24-07-2015Yo probé el VDSL
Vuelvo a repetir: 25 con todos los canales: liga, liga 2, fútbol y partidazo. Bein completo (nada de solo Champions y Europa League) dentro del paquete o a lo sumo 5 más. Y en el premium todo incluido. Eso es una oferta, lo demás, son tonterías y no va a aceptarlo la gente!!
- fernandoalonso22324-07-2015Yo probé el VDSL
Ha aparecido la oferta de fútbol en la web del plus y he hecho una captura.
Pd-Ya lo han quitado de la web pero es lo que todos queríamos. :)
- Don_Jaume24-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Esperemos que se pueda anunciar hoy mismo o el lunes a más tardar, este tema no se puede dilatar más en el tiempo..
Hay gente que aún seguimos en los paquetes viejos esperando movimientos..
Saludos
- myworldintro24-07-2015Yo probé el VDSL
Qué mal están haciendo las cosas. Qué mala imagen está dando Movistar. Tengo la sensación de estar en un mercadillo, regateando precios para conseguir un producto.
Ya está bien de sacar globos sonda, la paciencia tiene un límite, dejar de jugar de esta forma con la gente.
- Topdriver24-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Esperemos que se pueda anunciar hoy mismo o el lunes a más tardar, este tema no se puede dilatar más en el tiempo..
Hay gente que aún seguimos en los paquetes viejos esperando movimientos..
Saludos
Parece mentira que toda esta agónica espera sea por culpa de la propia CNMC, donde ellos mismo "sufren" divisíon de opiniones.
Y lo peor de todo es que la resiolución apunta a principios de agosto.
Un tema que afecta a millones de españoles (sean de la operadora que sea), y que sean incapaces de resolver con celeridad.
Vergonzoso!!