Foro
En mundoplus edijeorn que Telefonica negocia incluir el BeIN Sports completo. Ojalá, porque si no, la compañia con mayor numero de abonados...será la que tenga menor oferta de futbol internacional.
Vuelvo a repetir: 25 con todos los canales: liga, liga 2, fútbol y partidazo. Bein completo (nada de solo Champions y Europa League) dentro del paquete o a lo sumo 5 más. Y en el premium todo incluido. Eso es una oferta, lo demás, son tonterías y no va a aceptarlo la gente!!
- fernandoalonso22324-07-2015Yo probé el VDSL
Ha aparecido la oferta de fútbol en la web del plus y he hecho una captura.
Pd-Ya lo han quitado de la web pero es lo que todos queríamos. :)
- FranciscoGarciaJimenez24-07-2015Yo probé el VDSL
se nota y mucho que es un bulo
- curtis24-07-2015Yo probé el VDSLHuele a fake. Algún graciosillo con fotochop. Mirad lo que he visto, pero yo solo, ya lo han quitado para que vosotros no podáis contrastarlo.... Venga ya! Vete a engañar a tu prima la del Mercadona!
- grimorbatnaz24-07-2015Yo probé el VDSL
fernandoalonso223 escribió:Ha aparecido la oferta de fútbol en la web del plus y he hecho una captura.
Pues parece que al final no cambian el nombre a Movistar Liga ,que me parecería mas normal
Hablan de M.United,Chelsea y Premier..¿pero ya tienen los derechos?
- janic the hedgehog24-07-2015Yo probé el VDSL
grimorbatnaz escribió:
fernandoalonso223 escribió:Ha aparecido la oferta de fútbol en la web del plus y he hecho una captura.
Pues parece que al final no cambian el nombre a Movistar Liga ,que me parecería mas normal
Hablan de M.United,Chelsea y Premier..¿pero ya tienen los derechos?
la premier es una liga seria,se sabe quien la emite desde hace meses.
- janic the hedgehog24-07-2015Yo probé el VDSL
si esto es cierto,seria perfecto :smileyhappy:
- sac198024-07-2015Yo probé el VDSL
ojala amigos
- Don_Jaume24-07-2015El WIFI me llevó al sofá
A ver, nos estamos liando, la imagen del pantallazo, es la que sale en la zona de canales de Movistar.es, que por cierto lleva así desde el día de la fusión, pongo el link para disipar dudas...
- jramirezartero24-07-2015Yo probé el VDSL
Otro troll que nos la ha colado
- koveras_8524-07-2015Yo probé el VDSL
jramirezartero escribió:Otro troll que nos la ha colado
Jajajaja es que ya te digo que vi hace 2 dias una foto idéntica en otro hilo.