Foro
salinasjavi escribió:Me acaban de indicar en el 1004 (que había llamado por otro tema) QUe el futbol viene incluido en el Premium Total que sale a 127 Euros y que el día 27 sacaran promociones e información del Futbol pero solo de la liga. Por si no lo habeis comentado antes..
Sinceramente espero que no hagan eso y esperen a tener lo de la champions, porque si no, vamos a estar otra vez con lo mismo, si entra o no entra en el paquete de fútbol, si hay que pagar 8€ más, 5 € más...
Topdriver Hoy no pueden sacarlo porque la última noticia que tenemos es que la CNMC aún no ha dado luz verde para el precio de mayoristas del futbol, por eso la oferta aún no ha salido. De hecho ya desde el miercoles de la semana pasada ya tienen cerrados los precios y demás (de hecho estubo en la web colgados casi 1h)
Hasta que esta gente no de luz verde, que puede ser en cualquier momento, nos quedamos sin oferta de futbol.
Saludos
- hookko24-07-2015Yo probé el VDSL
Visto lo visto una opcion a plantearse si ponen Canal+ Partidazo al precio de 8€ es pagarlo, y abonarse a Bein Sports ya que se supone que si la Champions y la EL se dan en Movistar+, la Liga se verá en Bein, y Roures dijo que el precio sería no más de 10€, por lo que por 18 € +- puedes ver Liga Completa, Premier, Ligue 1, Serie A, Champions y EL.
- isito24-07-2015Yo probé el VDSL
Botarga escribió:Pues yo sería feliz pagando 13 pavos al mes, por canal+ partidazo y Bein, lo demás no puedo pagarlo, ni me despierta interés.
sac1980 escribió:
jajjajaja olvidate de eso.
Pues no me parece irracional. Yo opino como Botarga. Sería capaz de bajar de 300 mb a 30 mb, ya que no necesito tanta velocidad y con los 12€ que me ahorro, contrataría Canal+ Partidazo y Bein y pagaría un euro mas. Cualquier otra opción queda fuera de mi economia domestica.
¿Que puede suceder?
- Que permitan ese tipo de contratación. Estupendo, yo lo contrato y todos contentos.
- Que no lo permitan. Estupendo también, yo migro a 30mb y palman 12€ por mi parte.
Creo que como Botargay yo habrá mogollon de gente y mas vale muchos de poco que pocos de mucho... O a lo mejor no... En cualquier caso, yo lo tengo claro. Cuando salga la oferta veremos...
Saludos a todos
- Botarga24-07-2015Yo probé el VDSL
Pues nada, me olvidaré... hasta que me lo recuerden de alguna manera atractiva claro.
- sac198024-07-2015Yo probé el VDSL
Botarga escribió:Pues yo sería feliz pagando 13 pavos al mes, por canal+ partidazo y Bein, lo demás no puedo pagarlo, ni me despierta interés.
jajjajaja olvidate de eso
- Botarga24-07-2015Yo probé el VDSL
Pues yo sería feliz pagando 13 pavos al mes, por canal+ partidazo y Bein, lo demás no puedo pagarlo, ni me despierta interés.