Foro
fernandoalonso223 escribió:http://subefotos.com/ver/?16fab9443f97eb5b38fbddd7ae0a4969o.jpg#codigos
Me parece muy creible esta información. Si tratais de copiar la dirección en vuestro navegador, vereis que no aparece nada, pero si cambiais el 13 por 12, es el paquete series, y por 14, es el paquete deportes. Así que el 13 lo tienen descativado. Ojalá sea así, porque me parece un precio muy bueno
Si eso fuera así 25 € por todo el fútbol, alguien me puede decir que tendría si no me cambio, si ahora tengo el fusión total? Y algo que me interesa mucho es poder ver los programas de la última semana, me entraría esa opción? y por último, cuando pasan de 100 MB a 300?
Gracias.
- Topdriver27-07-2015Yo probé el VDSL
En menos de una semana entramos en agosto. A ver si para entonces se aclara la CNMC y por fin queda definido el tema Futbol par que las operadoras puedan ofertarlo a sus clientes y, en lo que nos ocupa, Movistar+ pueda sacar el paquete Futbol así como los diferentes Premium.
Entiendo que todo este retraso es por culpa de las demás operadoras, unas lloranas buitres que lo quieren todo sin casi ofertar y no haciendo más que generar multas y conflictos a Telefónica. No digo que les pueda faltar razón en elgunos temas pero, en otros no hacen más que llorar.
No sé si será cierta o no la posición privilegiada de Movistar a la hora de contratar el Futbol en años anteriores pero, hace tiempo que no leo la compra de ninguna exclusiva por parte de las demás operadoras. Salvo Netflix o similares, que lógicamente puedes conseguirlo a través de SmartTV.
Bueno, el caso es que se supone en breve quedará todo acordado, por mucho que parezca que también los de la CNMC se reunen solo 10min al día y, seguro que cobran un pastón. A ellos son a los que se les debería denunciar, por tener a tanta gente bloqueada con el tema Futbol. Qué vergüenza!!
Lo siento pero, tenía que decirlo :)
Ya queda menos, ánimo!!
- sertoji27-07-2015Yo probé el VDSL
janic the hedgehog escribió:@fernandoalonso223 yo tambien se usar lo de "inspeccionar elemento". reportado por bulos.
sertoji escribió:Hay alguien que tenga como yo el paquete Premium que vea Canal + Liga y Canal + Futbol por el deco de Movistar, es que me han dicho en el 1004 que como aun no esta definido el paquete Futbol no se pueden ver en el deco en los diales 46 y 49 respectivamente, gracias
efectivamente,en IPTV los canales de futbol solo se pueden ver a traves de yomvi hasta que la oferta de futbol este disponible. en satelite si se ven porque tienen todos los canales abiertos hasta final de mes.
Muchas gracias janic the hedgehog, por la respuesta, era por eso que no lo via, gracias nuevamente y perdona por las molestias
- janic the hedgehog27-07-2015Yo probé el VDSL
fernandoalonso223 yo tambien se usar lo de "inspeccionar elemento". reportado por bulos.
sertoji escribió:Hay alguien que tenga como yo el paquete Premium que vea Canal + Liga y Canal + Futbol por el deco de Movistar, es que me han dicho en el 1004 que como aun no esta definido el paquete Futbol no se pueden ver en el deco en los diales 46 y 49 respectivamente, gracias
efectivamente,en IPTV los canales de futbol solo se pueden ver a traves de yomvi hasta que la oferta de futbol este disponible. en satelite si se ven porque tienen todos los canales abiertos hasta final de mes.
- sertoji27-07-2015Yo probé el VDSL
Hay alguien que tenga como yo el paquete Premium que vea Canal + Liga y Canal + Futbol por el deco de Movistar, es que me han dicho en el 1004 que como aun no esta definido el paquete Futbol no se pueden ver en el deco en los diales 46 y 49 respectivamente, gracias
- samutebar27-07-2015Yo probé el VDSL
lo importante es que no muera este hilo tan fascinante.
- jlbueno7327-07-2015Yo probé el VDSLEn el enlace que aparece en la imagen no aparece nada, es una web tipo sin completar. De verdad, que aburridos estan algunos!!
- Don_Jaume27-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Y donde podemos ver esa información en la web?
Porque yo hasta que no lo vea vía web no me creo nada. Y más cuando nadie ha reportado nada parecido. Es un fake hasta que se demuestre lo contrario..
Saludos