Foro
gracias, Don_Jaume haver tambien cuando apruevan la oferta los de la CNMC que parecen que les suda bastante el tema
| Canal+ Estrenos se incorpora a Vodafone TV |
Canal+ 1 cesa sus emisiones en Vodafone TV a partir de este mismo miércoles 29 de julio, momento en el que será reemplazado por Canal+ Estrenos de forma temporal.
Tras la compra de la plataforma Canal+ por parte de Telefónica y de la creación de Movistar+, el canal premium de la plataforma ha estado en funcionamiento bajo mínimos. Este miércoles, Canal+ 1 cesará su emisión en Vodafone TV para estar en exclusiva en la plataforma Movistar+. El hueco dejado por el canal se verá ocupado a partir de este miércoles, de forma temporal, por Canal+ Estrenos, al menos hasta el día 20 de agosto, fecha en la que se producirán el resto de cambios y se verá si Canal+ Estrenos forma parte de los canales premium escogidos por Vodafone o no. El importe que pasarán a pagar los actuales abonados a Canal+ 1 pasará de los 16,90 € a los 9 € al mes por el nuevo Canal+ Estrenos, el cambio se producirá de forma automática y totalmente transparente para el abonado, que verá reducida su cuota por el canal y recibirá las compensaciones pertinentes en las próximas facturas. |
- norbys29-07-2015Yo probé el VDSL
Pues esta noticia me deja dos dudas.
Por un lado, que es lo que hasta ahora han estado viendo los clientes de vodafone-ono? Porque en el caso de los clientes de movistar este cambio ya se hizo hace tiempo. Lo que han estado recibiendo es canal + 1 (que ya no emite) o el canal + que vemos, sin coste, los clientes de movistar.
Por otro lado me parece muy acertado el cambio de precio automatico, al contrario de lo que ha pasado en movistar, que se ha cambiado el canal y a los suscriptores de canal + 1 parece que se les continuan cobrando los 20 €.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- nmarti29-07-2015Yo probé el VDSL
Que tome nota movistar: cambios automaticos y sobretodo INFORMACIÓN a sus clientes.
- pacofreire29-07-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Tal como indica el compañero norbys ¿Exactamente que estuvieron viendo los Clientes de Vodafone desde hace tres semanas, fecha de la "desaparición" de Canal + 1? ¿Información? ¿Qué información?
Yo también soy Cliente de Canal + y desde aquella fecha dejo de sintonizarse Canal + 1. Canal +, dial 7; Canal + Estrenos HD, dial 31