Foro
norbys toda la razón, yo me entere hace unos días y me sorprendio un montón. Éstas compañías ya estan avisando a los clientes de que el 31 ya no emitirá más C+1 y les pondrán automaticamente C+Estrenos a 7 euros...
Nosotros somos clientes de Movistar y nadie nos ha comunicado nada.. ni como va quedar nuestra situación ni nada.. y espero que no se confirme que desde el día 9 han seguido cobrando los 20.45€... porque desde ese día disfrutamos de C+Estrenos cuyo precio es de 8 euros..
Creo que Movistar se debería haber puesto en contacto con sus clientes con C+1 y explicarnos cuales son nuestras opciones, hubiera sido lo más lógico, porque yo soy de los que estaba esperando para moverme en cuanto saliera el paquete futbol y se pudieran activar "oficialmente" los paquetes Premium y aquí seguimos...
Lo peor es que entras en otros foros del SAT y ellos ya tienen toda su situación cerrada, comunicación vía postal incluída y todo bien desgranadito en su zona de clientes..incluso con sus paquetes Premium viendo C+Liga y demás..
¿Que es que en IPTV somos peores clientes o que pasa?
Saludos