Foro
"El importe que pasarán a pagar los actuales abonados a Canal+ 1 pasará de los 16,90 € a los 9 € al mes por el nuevo Canal+ Estrenos, el cambio se producirá de forma automática y totalmente transparente para el abonado, que verá reducida su cuota por el canal y recibirá las compensaciones pertinentes en las próximas facturas."
En serio pagaban 16,90 € por canal+1 y aqui se pagan 20,45???? Y encima seguro que el dia en cuestion dejan de cobrar los 16,90 y pasan al nuevo precio, no como aqui, que se siguen pagando los 20,45 hasta que les de la gana...
PD: De poco servirá, pero deberian rodar cabezas. En las empresas serias, cuando hay cagadas de este tipo suelen cargarse a alguien, o al menos lo mueven a otro sitio...
- Don_Jaume29-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Abozike en Movistar el precio de Canal+1 siempre ha sido una verdadera brutalidad muy por encima de lo que se pagaba en otras compañías, lo único que se puede alegar es que aparte de la propia Canal+ eran los únicos que lo emitían en HD.
Aunque no es excusa porque pagara por un canal 20.45 es una autentica salvajada.
- AdriánPérezCordón29-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:@Abozike en Movistar el precio de Canal+1 siempre ha sido una verdadera brutalidad muy por encima de lo que se pagaba en otras compañías, lo único que se puede alegar es que aparte de la propia Canal+ eran los únicos que lo emitían en HD.
Aunque no es excusa porque pagara por un canal 20.45 es una autentica salvajada.
Donde valia menos de 20,45? Porque yo mire y en las operadores principales era o el mismo precio o mas caro.....
- tonigarcia29-07-2015Yo probé el VDSL
A mi me sonaba que tenian 2 precios según la TV que tuvieran, es decir los de Total pagaban 17 y los de básico o medio, 20 y pico.