Foro
Ahora viendo ya un poco la oferta de Orange y la de Vodafone, Telefonica no puede callar mas.
Tiene que sacar su oferta del futbol ya, y cuidado por que ese precio de Orange podria cambiar las cosas y me explico:
Telefonica sabe los precios del futbol de sus competidores(Orange y Vodafone), sabiendo el precio de estas por el futbol, seria muy gi...... alierta de sacar el futbol por el precio de 25€/mes que se decia. Estara dispuesto a perder a casi todos los clientes por el precio de Orange? Habra esperado Telefonica a que sacaran los competidores su oferta del Futbol para bajar el precio de los 25€?
Si Telefonica sigue pensando en sacar el Futbol a 25€, DESASTRE TOTAL..
Estaria pensando Telefonica BAJAR un poco el precio debido a la competencia de Orange y Vodafone??
Si Telefonica es lista, y no quiere perder clientes, lo suyo sera que baje el precio del futbol, porque con la competencia poniendo esos precios, se puede quedar SOLA.
es lo bueno de que haya competencia, con movistar una persona que solo quiera ver el futbol tendria que pagar 90 €, ahora con orange por 55 € tiene el futbol, internet, fijo y movil.
Viva la competencia!!! y fuera los monopolios!!!!!!
- Nancy Z29-07-2015Yo probé el VDSL
Como esa promo de Orange de 10€ por toda la liga y copa sea cierto... abandono Movistar y C+. Y con mas motivo por haberme cobrado mal este mes y hace 2 y pasar de mi. 130€ que perderan conmigo.