Foro
Pues la verdad muy contento no estaria y no por el precio final, sino porque al final estariamos pagando 10 euros por 20 partidos al año, ya que jugando a la misma hora puedes ver uno el martes y otro el miercoles y sin embargo la liga + copa me pareceria muy barato por 10 euros y muy suceptible de subir el precio en un corto plazo.
Preferiria una ofera 15 + 5, que aunque el total es lo mismo, me da una vision mas real de lo que pagaria por los contenidos
Me parece que en los despachos de Movistar van a pasar la noche más de un directivo.
Creo que mañana a primera hora tendrán que lanzar ya los precios porque el paso dado por Orange va a hacerle muchísimo daño a Movistar.
Creo que en muy pocas horas saldremos de dudas de los precios. Y creo que Movistar va a tener que bajar los precios que le hubiera gustado poner. Y, por supuesto, van a ver en carne propia que pagar 600 millones por la liga española es un verdadero disparate.
Saludos.
Y espero que a los clientes del paquete Total les pongan Canal + Liga 1 y 2 y Bein. Todo lo contrario sería subir los precios, lo que llevan meses negando ...