Foro
Hola a todos,
Como todos o muchos sabréis hoy ha llegado Windows 10. El caso, he actualizado, nada más he instalado VLC y he puesto la IP de varios canales de Movistar, y mi sorpresa es la siguiente: NO FUNCIONA. He instalado el deco virtual, el DVB, no actualiza ni los proveedores, el caso, espero que pronto se encuentre una solución. Si alguien sabe algo respecto al tema, no dudéis en comentarlo.
Un saludo a todos y espero que pronto se aclare la oferta de fútbol.
Solucionado:
Causa: Driver Bluetooth. Ya funciona!!!
- tonigarcia31-07-2015Yo probé el VDSL
El precio de Orange de Fútbol es de 9,95 promocionado y 19,95 sin promocionar... Y por lo visto, algún mes de Liga todos pagaran 19,95, es decir, la promoción no cubre TODA la liga.
Es que el coste de C+Liga y C+Partidazo es de 12+8 = 20. Vamos que Orange regala 10 euros.
- xusitin129-07-2015Yo probé el VDSL
Orange pone el futbol a 9.95€ jaja con este precio solo tengo ya algo muy claro, ni de cooooooooooooña pienso pagar 25 o 30 euros por el futbol jaja se os acabo el chollo MOVISTAR PLUS!!!!!!!
- sac198030-07-2015Yo probé el VDSL
que movistar va a ser más caro que ninguno... lo sabe hasta el papa
- sertoji30-07-2015Yo probé el VDSL
¿Tendremos hoy un nuevo episodio de Futbol en Movistar +?, porque esto empieza a tener mas Temporadas que los Alcantara:smileylol::smileylol::smileylol:
- daniel.fm199529-07-2015Yo probé el VDSL
CUIDADO por que en ORANGE, para ver el FUTBOL, tienes que contratar(los precios que voy a poner son despues de tres meses contratados):
-Tarifa Canguro: 53,95€/mes(desp. de 3 meses) 2 lineas movil(si luego quieres añadir otro tienes que irte a añadir movil adic.)
1 movil: 2,5GB; llamadas ilimitadas.
Otro movil: 500MB; llamadas=1cent./min.
-AÑADIR Orange TV: 12€/mes
-AÑADIR FIBRA:
Fibra 50mb=0€/mes.
Fibra 100MB=12€/mes(desp. de 3 meses)
Fibra 200MB=22€/mes
-AÑADIR MOVIL ADIC.
1: 2,5GB, llamadas ilimitadas= 22,95€/mes
2: 1GB, 150 min=10,95€/mes
Todo eso, mas el precio del futbol.....que alguien heche la cuenta.....a ver por cuanto sale el futbol en realidad.
- xusitin129-07-2015Yo probé el VDSL
ABSOLUTAMENTE FALSO LO QUE COMENTAS! ya que orange ha comunidado que para ver el futbol no tendras ninguna necesidad de contratar una tarifa o paquete basico, que el precio es 9,95 por todo el futbol español, sin permanencia y para toda la temporada! MOVISTAR PLUS, ESPABILA O ME DOY DE BAJA!
- Botarga29-07-2015Yo probé el VDSL
Entiendo que el precio que ofrece Vodafone y Orange es por Liga BBVA y copa del rey. Pensad que Movistar en su paquete, ofrece eso mismo más ligas extranjeras, Liga Adelante y partidos de clasificación de la Eurocopa, por lo que imagino que el precio del paquete completo llegará por lo menos a los 20 ó 25 Euros.
Si Movistar no quiere perder clientes, yo pondría Liga BBVA, Liga adelante y Copa del Rey por los 10 € que ofrecen otras operadoras y en otro paquete aparte El fútbol internacional y la clasificación de la Eurocopa.
De Bein no se que opinar.