Foro
Solucionado:
Causa: Driver Bluetooth. Ya funciona!!!
Orange pone el futbol a 9.95€ jaja con este precio solo tengo ya algo muy claro, ni de cooooooooooooña pienso pagar 25 o 30 euros por el futbol jaja se os acabo el chollo MOVISTAR PLUS!!!!!!!
- sac198030-07-2015Yo probé el VDSL
que movistar va a ser más caro que ninguno... lo sabe hasta el papa
- sertoji30-07-2015Yo probé el VDSL
¿Tendremos hoy un nuevo episodio de Futbol en Movistar +?, porque esto empieza a tener mas Temporadas que los Alcantara:smileylol::smileylol::smileylol:
- Don_Jaume30-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Quien sabe.. yo ya pensé que esto ya iba a estar resuelto hace mucho y la peor es que me va dejar sin margen de maniobra para ver que hago..
Saludos
- daniel.fm199529-07-2015Yo probé el VDSL
CUIDADO por que en ORANGE, para ver el FUTBOL, tienes que contratar(los precios que voy a poner son despues de tres meses contratados):
-Tarifa Canguro: 53,95€/mes(desp. de 3 meses) 2 lineas movil(si luego quieres añadir otro tienes que irte a añadir movil adic.)
1 movil: 2,5GB; llamadas ilimitadas.
Otro movil: 500MB; llamadas=1cent./min.
-AÑADIR Orange TV: 12€/mes
-AÑADIR FIBRA:
Fibra 50mb=0€/mes.
Fibra 100MB=12€/mes(desp. de 3 meses)
Fibra 200MB=22€/mes
-AÑADIR MOVIL ADIC.
1: 2,5GB, llamadas ilimitadas= 22,95€/mes
2: 1GB, 150 min=10,95€/mes
Todo eso, mas el precio del futbol.....que alguien heche la cuenta.....a ver por cuanto sale el futbol en realidad.
- xusitin129-07-2015Yo probé el VDSL
ABSOLUTAMENTE FALSO LO QUE COMENTAS! ya que orange ha comunidado que para ver el futbol no tendras ninguna necesidad de contratar una tarifa o paquete basico, que el precio es 9,95 por todo el futbol español, sin permanencia y para toda la temporada! MOVISTAR PLUS, ESPABILA O ME DOY DE BAJA!
- janic the hedgehog29-07-2015Yo probé el VDSL
xusitin1 escribió:ABSOLUTAMENTE FALSO LO QUE COMENTAS! ya que orange ha comunidado que para ver el futbol no tendras ninguna necesidad de contratar una tarifa o paquete basico, que el precio es 9,95 por todo el futbol español, sin permanencia y para toda la temporada! MOVISTAR PLUS, ESPABILA O ME DOY DE BAJA!
no,te equivocas,para contratar el futbol con orange tienes que tener canguro o fijo con ellos. al final sera mas barato que movistar,pero no va a reventar tanto el mercado como pensabamos
"Orange ofrecerá a todos sus clientes toda la Liga y la Copa del Rey por 9.95 euros al mes, teniendo como único requisito ser cliente de fijo o tarifa Canguro. Todo ello con acceso multidispositivo y sin permanencia"
canguro he leido que son 53 €.
y esperad a beIN,la cosa puede mejorar o empeorar mas aun para movistar,dependiendo el precio que pongan otros operadores.
- Botarga29-07-2015Yo probé el VDSL
Entiendo que el precio que ofrece Vodafone y Orange es por Liga BBVA y copa del rey. Pensad que Movistar en su paquete, ofrece eso mismo más ligas extranjeras, Liga Adelante y partidos de clasificación de la Eurocopa, por lo que imagino que el precio del paquete completo llegará por lo menos a los 20 ó 25 Euros.
Si Movistar no quiere perder clientes, yo pondría Liga BBVA, Liga adelante y Copa del Rey por los 10 € que ofrecen otras operadoras y en otro paquete aparte El fútbol internacional y la clasificación de la Eurocopa.
De Bein no se que opinar.