Foro
xusitin1 escribió:ABSOLUTAMENTE FALSO LO QUE COMENTAS! ya que orange ha comunidado que para ver el futbol no tendras ninguna necesidad de contratar una tarifa o paquete basico, que el precio es 9,95 por todo el futbol español, sin permanencia y para toda la temporada! MOVISTAR PLUS, ESPABILA O ME DOY DE BAJA!
no,te equivocas,para contratar el futbol con orange tienes que tener canguro o fijo con ellos. al final sera mas barato que movistar,pero no va a reventar tanto el mercado como pensabamos
"Orange ofrecerá a todos sus clientes toda la Liga y la Copa del Rey por 9.95 euros al mes, teniendo como único requisito ser cliente de fijo o tarifa Canguro. Todo ello con acceso multidispositivo y sin permanencia"
canguro he leido que son 53 €.
y esperad a beIN,la cosa puede mejorar o empeorar mas aun para movistar,dependiendo el precio que pongan otros operadores.
A ver si espabilan... porque estoy esperando a que todos los operadores den los precios para decidir si me quedo en vodafone-ono o si me cambio a orange ó movistar...
Veo mucho el fútbol, así que para mi el precio y oferta de fútbol va a ser muy importante...