Foro
Es curioso que haya gente que haya estado 1 mes filtrando precios, rumores, etc... y que cuando ya se sepa el precio nadie lo haya publicado aun.....
Em? Me he perdido algo? Mas info o fuente.
- Pedramola30-07-2015Yo probé el VDSL
Según el Tweeter de @futbolentvinfo el paquete fútbol saldrá por 25 €, sin bein sports e irá incluido en los premium.
- wiijaen30-07-2015Yo probé el VDSL
Pues a ver cómo lo cuadran, porque el paquete TV Total incluía Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones. O tendrán que incluir BEIN Sports cuando se aclare todo esto, o tendrán que realizar un ajuste en la factura.
No deberíamos dejarlo pasar. Una vez quede todo esto estabilizado, si salimos perjudicados deberíamos presentar cada uno la reclamación correspondiente. Sólo así podremos evitar que manejen a su antojo.
Y sigo pensando que 45 euros por el paquete completo de deportes me parece totalmente fuera de tono.
Un saludo.
- AdriánPérezCordón30-07-2015Yo probé el VDSL
wiijaen escribió:Pues a ver cómo lo cuadran, porque el paquete TV Total incluía Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones. O tendrán que incluir BEIN Sports cuando se aclare todo esto, o tendrán que realizar un ajuste en la factura.
No deberíamos dejarlo pasar. Una vez quede todo esto estabilizado, si salimos perjudicados deberíamos presentar cada uno la reclamación correspondiente. Sólo así podremos evitar que manejen a su antojo.
Y sigo pensando que 45 euros por el paquete completo de deportes me parece totalmente fuera de tono.
Un saludo.
No creo que me equivoque, pero a clientes de paquetes antiguos no le van a incluir canales.... para forzar un cambio a los nuevos paquetes.