Foro
- nmarti31-07-2015Yo probé el VDSL
jaap-71 es que en mi opinion movistar no tendria que haberos puesto nada, si teniais canal+1 y el canal desaparece (porque el canal+ "descafeinado" lo considero otro canal), pues el dia 8 desaparece del desco y se factura el canal hasta el dia 8 y en paz. Quien quiera canal+estrenos, ya contratara el paquete de cine si quiere.
- xuacu6131-07-2015Yo probé el VDSL
Yo tengo familiar + y paquetes cine y series y ya veo por yomvi solo los canales y contenidos a los que estoy suscrito...
- sertoji31-07-2015Yo probé el VDSL
Según conversación mantenida con un comercial de Movistar, a dia de hoy todos los Paquetes Premium icluye la Opción Futbol, a mi pregunta que pasa con La Campions y Europa League, respuesta del comercial " Estamos trabajando para ofrecer el mejor y mayor contenido posible en el paquete futbol, se comunicará si hubiese algún cambio"
Es decir que por el momento no hay beIN, y si están trabajando para mejorar el paquete futbol piesno que no cabe otra opción es que irá incluido en dicho paquete, (vamos solo es una idea mia), luego harán lo que quieran ellos si finalmente entra beIN Sport a la parrilla de Movistar +, pues a esperar otro rato a ver que se lews ocurre ahora.
- jorgebcn31-07-2015Yo probé el VDSL
xuacu61 escribió:
Yo tengo familiar + y paquetes cine y series y ya veo por yomvi solo los canales y contenidos a los que estoy suscrito...
me puedes confirmar si ves los canales de cine y series?
Yo los tengo contratados y a traves de yomvi me dice ahora mismo que no los tengo.
(a traves del deco si que los veo)
- xuacu6131-07-2015Yo probé el VDSL
me puedes confirmar si ves los canales de cine y series?
Yo los tengo contratados y a traves de yomvi me dice ahora mismo que no los tengo.
(a traves del deco si que los veo)
................
Yo lo tengo todo bien... a traves del pc el movil y el smart tv veo lo contratado..(todo el contenido menos los canales de deporte y el canal + toros)......el contenido de yomvi play tambien lo veo todo...