Foro
En esta noticia hablan de BeinSports y dicen que Mediapro no ha cerrado nada con ninguna operadora. Veremos qué pasa.
- JordiSolerHernández31-07-2015Yo probé el VDSL
Si Bein quiere dar la liga española lla unica manera es llegar a un acuerdo con Movistar+ así que si todo va como tiene que ir tendremos la champions y la europa league.
- shadows31-07-2015Yo probé el VDSL
Hola,
Una pregunta, sabéis si al pasar del familiar al premium se crea permanencia en el premiun o en un futuro , cuando sea, se puede bajar de nuevo del primium al familiar?
Y la contratación del premium es major hacerlo en el 1004 o a través del deco?
Gracias
- AndresGarcia31-07-2015Yo probé el VDSL
vamos por partes.
Cambiar de paquete del familiar al premium no supone permanencia.
Pues dar de baja el premium y cambiarte de paquete cuando quieras (aunque yo desde el deco no puedo, no me deja cambiarme de paquete, tengo el premium)
- borjus31-07-2015Yo probé el VDSL
Sois unos careros, ojalá os lluevan miles y millones de bajas!!!
Al final no han puesto Partidazo como canal a la carta!!!. El que quiera futbol que pase por caja.
Muchos usuarios sólo quieren ver el R.Madrid o el Barcelona, no interesándoles ni otros partidos de liga, ni la segunda división, y demás ligas internacioanles.
Los rumores apuntaban a poder contratar sólo Canal Partidazo por 8 euros pero en esto no acertaron. Esperemos que rectifiquen y lo pongan como canal a la carta.
- Mills31-07-2015Yo probé el VDSLQue empresa más lamentable.
Hacéis la chorizada de cobrarnos Canal + 1 completo a pesar del fin de la emisión y nos decís que esperemos que vamos a tener una oferta de la [....] y mientras nos dais las migajas llamada Canal + Estrenos.
Pero es que sois tan curtes y tan malos, que cerráis el Yomvi mostrando solo los canales contratados y QUITÁIS EL CANAL + ESTRENOS!!!!
La situación de los ex-Canal + 1 es: por 20.45 no tenemos series, no tenemos partidazo, NO TENEMOS Estrenos en Yomvi y no tenemos una alternativa proporcionada por la empresa. Y mucho menos unas disculpas por vuestra lamentable gestión.
HABÉIS TOCADO FONDO YA U OS QUEDA ALGÚN NIVEL MÁS DE MEZQUINDAD?
- JavierR-Movistar31-07-2015Administrador
Buenos días
Esta mañana hemos publicado un post con la información del fútbol en la Movisfera.
Un saludo