Foro
borjus
31-07-2015Yo probé el VDSL
Sois unos careros, ojalá os lluevan miles y millones de bajas!!!
Al final no han puesto Partidazo como canal a la carta!!!. El que quiera futbol que pase por caja.
Muchos usuarios sólo quieren ver el R.Madrid o el Barcelona, no interesándoles ni otros partidos de liga, ni la segunda división, y demás ligas internacioanles.
Los rumores apuntaban a poder contratar sólo Canal Partidazo por 8 euros pero en esto no acertaron. Esperemos que rectifiquen y lo pongan como canal a la carta.
Mills
31-07-2015Yo probé el VDSL
Que empresa más lamentable.
Hacéis la chorizada de cobrarnos Canal + 1 completo a pesar del fin de la emisión y nos decís que esperemos que vamos a tener una oferta de la [....] y mientras nos dais las migajas llamada Canal + Estrenos.
Pero es que sois tan curtes y tan malos, que cerráis el Yomvi mostrando solo los canales contratados y QUITÁIS EL CANAL + ESTRENOS!!!!
La situación de los ex-Canal + 1 es: por 20.45 no tenemos series, no tenemos partidazo, NO TENEMOS Estrenos en Yomvi y no tenemos una alternativa proporcionada por la empresa. Y mucho menos unas disculpas por vuestra lamentable gestión.
HABÉIS TOCADO FONDO YA U OS QUEDA ALGÚN NIVEL MÁS DE MEZQUINDAD?
Hacéis la chorizada de cobrarnos Canal + 1 completo a pesar del fin de la emisión y nos decís que esperemos que vamos a tener una oferta de la [....] y mientras nos dais las migajas llamada Canal + Estrenos.
Pero es que sois tan curtes y tan malos, que cerráis el Yomvi mostrando solo los canales contratados y QUITÁIS EL CANAL + ESTRENOS!!!!
La situación de los ex-Canal + 1 es: por 20.45 no tenemos series, no tenemos partidazo, NO TENEMOS Estrenos en Yomvi y no tenemos una alternativa proporcionada por la empresa. Y mucho menos unas disculpas por vuestra lamentable gestión.
HABÉIS TOCADO FONDO YA U OS QUEDA ALGÚN NIVEL MÁS DE MEZQUINDAD?
- myworldintro31-07-2015Yo probé el VDSLPor 25€ y viendo las ofertas de la competencia, Bein entrara en el paquete futbol si no les lloveran las bajas.
La opción de no tener el familiar para contratar el futbol, tambien creo que la pondran. Es asi de sencillo: la mayoria de la gente no podemos pagar tanta pasta y para conseguir mas abonados hay que reducir la factura.