Foro
DiegoMartinez47 escribió:Y los que tenemos el antiguo Fusión Total?
Acabo de hablar con Movistar y me han dicho a que a los del Total nos corresponde pasarnos al Premium. Yo ahora mismo tengo Fusión Total y Extra Cine, pagando unos 105 euros, con el Premium paso a pagar 115, incluyendo fútbol, deportes, series y cine. El paquete Extra Cine desaparece.
Y nos pasan automáticamente, o llaman para informar?
- erreala8731-07-2015Yo probé el VDSL
DiegoMartinez47 escribió:Y nos pasan automáticamente, o llaman para informar?
Si no quieres los nuevos canales, sigues como estas. Si te interesan los nuevos canales o los nuevos paquetes, tienes que llamar,tramitarlo desde la web o desde aqui con algun moderador.
- Manolof31-07-2015Yo probé el VDSL
erreala87 escribió:
Si no quieres los nuevos canales, sigues como estas. Si te interesan los nuevos canales o los nuevos paquetes, tienes que llamar,tramitarlo desde la web o desde aqui con algun moderador.
Los que teníamos fusión total, no podemos seguir como estábamos, porque ahora sólo vemos Canal + liga y antes veíamos la champions todo por 112 €. Ahora si queremos tener lo que teníamos antes debemos pagar 77 € por el básico, +25 por el fútbol + 20 por deportes total 122 € o el fusión premium que son 127 € y aún así seguiríamos sin tener la champions, por lo tanto lo mínimo que me puede pasar si me quedo con lo que tengo es no poder ver la champions. QUIERO SEGUIR PAGANDO LO MISMO Y SEGUIR VIENDO LOS MISMOS CANALES SIMPLEMENTE.
- crash201931-07-2015Me electrocuté con el PLClamentable q pongan un bein incompleto tienen q ponerlo completo lo estan analizando hay q esperar....
- sertoji31-07-2015Yo probé el VDSL
El paquete Premum, el de 50 €
http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus&f=msppre ,
veo que va incluido Real Madrid TV, pero en el paquete Futbol de 25 € no esta reflejado, ya puestos podrian incluir tambien el Barça TV ya que Telefonica tiene los derechos del Barça, para los del Premium que bien nos cobran un buen pico, gracias.
- DiegoMartinez4731-07-2015Más integrado que la RDSI
erreala87 escribió:
Entonces se puede seguir con el paquete antiguo