Foro
pues a mí Bein me importa un pito, un partido a la semana en abierto que suele ser el más interesante porque la mayoría de la liguilla son infumables y luego los de cuartos o semifinales si queda algún equipo español podrás verlo en abierto casi seguro y la final también.
así que si entra en el premium pues bien pero si hay que pagar por él paso olímpicamente. además como los narradores sean los mismos que GOLTV son de regional.
Atención tengo info muy buena : en VLC ha 'reaparecido` las ip de c+liga de campeones y c+liga de campeones hd como si el canal volviese o fuese a transformarse en beIN así que buenas noticias. :) :=
- janic the hedgehog31-07-2015Yo probé el VDSL
cristianoronaldo07 escribió:
xiruli escribió:no se puede porque la UEFA prohibe la reventa de derechos de sus competiciones
Si pero esto no sería una reventa solo una cesion ya que beIN lo seguiria emitiendo, o si no como explicas que la Ligue 1 ,Calcio... (Todo de beIN) esté en canal+fútbol?
Canal+ Liga de Campeones volverá pero con champions y europa league (Canal+ Liga Europea).
Y tendremos la champions con el estilo plus que tanto mola.
Y en el paquete futbol POR EL MISMO PRECIO si no les van a llover las bajas.
Saludos cordiales. :smileylol:
no se puede,la UEFA solo permite que la operadora tenga el canal que emite la competicion,pero no "revender" la señal, asi que eso del "estilo plus" en champions, no va a poder ser posible durante las 3 proximas temporadas.
- cristianoronaldo0731-07-2015Yo probé el VDSL
xiruli escribió:no se puede porque la UEFA prohibe la reventa de derechos de sus competiciones
Si pero esto no sería una reventa solo una cesion ya que beIN lo seguiria emitiendo, o si no como explicas que la Ligue 1 ,Calcio... (Todo de beIN) esté en canal+fútbol?
Canal+ Liga de Campeones volverá pero con champions y europa league (Canal+ Liga Europea).
Y tendremos la champions con el estilo plus que tanto mola.
Y en el paquete futbol POR EL MISMO PRECIO si no les van a llover las bajas.
Saludos cordiales. :smileylol:
- xiruli31-07-2015Yo probé el VDSL
no se puede porque la UEFA prohibe la reventa de derechos de sus competiciones
- Don_Jaume31-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Pudiera ser que Movistar de la champions y la europa league en canal plus liga de campeones previo acuerdo Bein?
Igual movistar lo que esta buscando es intregar los contenidos de Bein bajo la marca Movistar, asi usar a sus comentaristas propios, sus previos y demas, desconozco si esto es posible, pero la reaparicion de estos canales en vlc puede significar algo..
- merlin31-07-2015Yo probé el VDSL
cristianoronaldo07 escribió:Atención tengo info muy buena : en VLC ha 'reaparecido` las ip de c+liga de campeones y c+liga de campeones hd como si el canal volviese o fuese a transformarse en beIN así que buenas noticias. :) :=
Ya están desde hace una semana por lo menos.