Foro
Atención tengo info muy buena : en VLC ha 'reaparecido` las ip de c+liga de campeones y c+liga de campeones hd como si el canal volviese o fuese a transformarse en beIN así que buenas noticias. :) :=
cristianoronaldo07 escribió:Atención tengo info muy buena : en VLC ha 'reaparecido` las ip de c+liga de campeones y c+liga de campeones hd como si el canal volviese o fuese a transformarse en beIN así que buenas noticias. :) :=
Ya están desde hace una semana por lo menos.
- janic the hedgehog31-07-2015Yo probé el VDSL
cristianoronaldo07 escribió:
xiruli escribió:no se puede porque la UEFA prohibe la reventa de derechos de sus competiciones
Si pero esto no sería una reventa solo una cesion ya que beIN lo seguiria emitiendo, o si no como explicas que la Ligue 1 ,Calcio... (Todo de beIN) esté en canal+fútbol?
Canal+ Liga de Campeones volverá pero con champions y europa league (Canal+ Liga Europea).
Y tendremos la champions con el estilo plus que tanto mola.
Y en el paquete futbol POR EL MISMO PRECIO si no les van a llover las bajas.
Saludos cordiales. :smileylol:
no se puede,la UEFA solo permite que la operadora tenga el canal que emite la competicion,pero no "revender" la señal, asi que eso del "estilo plus" en champions, no va a poder ser posible durante las 3 proximas temporadas.
- cristianoronaldo0731-07-2015Yo probé el VDSL
xiruli escribió:no se puede porque la UEFA prohibe la reventa de derechos de sus competiciones
Si pero esto no sería una reventa solo una cesion ya que beIN lo seguiria emitiendo, o si no como explicas que la Ligue 1 ,Calcio... (Todo de beIN) esté en canal+fútbol?
Canal+ Liga de Campeones volverá pero con champions y europa league (Canal+ Liga Europea).
Y tendremos la champions con el estilo plus que tanto mola.
Y en el paquete futbol POR EL MISMO PRECIO si no les van a llover las bajas.
Saludos cordiales. :smileylol:
- xiruli31-07-2015Yo probé el VDSL
no se puede porque la UEFA prohibe la reventa de derechos de sus competiciones
- Don_Jaume31-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Pudiera ser que Movistar de la champions y la europa league en canal plus liga de campeones previo acuerdo Bein?
Igual movistar lo que esta buscando es intregar los contenidos de Bein bajo la marca Movistar, asi usar a sus comentaristas propios, sus previos y demas, desconozco si esto es posible, pero la reaparicion de estos canales en vlc puede significar algo..