Foro
Primero la subida de 5 euros,luego la obligacion de coger el paquete familiar de 20 euros,el precio del paquete deportes cuando a mi solo me interesa la f1 y las motos y el chiste del paquete futbol sin champions y carisimo,entre fusion tv total y una linea adicional que tengo mi factura subiria a 152 eurazos,o dejan contratar canales sueltos como f1,motogp,canal plus liga,canal plus partidazo y champions o me da que voy a ir mirando otras compañias,me parece una salvajada de precio para tener todo con ellos,el fusion fue bonito mientras duro,saludos.
- mifama31-07-2015Yo probé el VDSLLos canales que tu dices se pueden contratar por separado, tanto f1, motos, liga y partidazo...
- norbys31-07-2015Yo probé el VDSL
mifama, cuales son los precios de los canales sueltos? donde se puede mirar?
mifama escribió:
Los canales que tu dices se pueden contratar por separado, tanto f1, motos, liga y partidazo...- Arvisan31-07-2015Yo probé el VDSL
mifama, a mí también me interesaría mucho poder contratar esos canales por separado: canal + partidazo y canal + liga. Estoy igual que norbys, ¿dónde se puede ver y cómo hacerlo? También lei que se podían contratar de forma independiente a través del satélite, pero no sé cómo porque es imposible darlos de alta en www.plus.es ya que ni aparece la opción del fútbol.
- kikemostoles31-07-2015Yo probé el VDSL
Motos y f1 si e oido,de liga y partidazo aun supongo que no se sabe nada ya que la oferta a salido hoy,aparte e leido que tienes que llamar a bajas,lo suyo seria hacerlo desde el deco,aunque si por el 1004 no ponen pegas a la hora de darlos de baja(con los 15 dias minimo que se que obligan)y tambien se puede contratar bein,yo por mi encantado,saludos.