Foro
Como usuario del antiguo familiar, el año pasado por estas fechas tenía C+ Liga, C+ Liga de campeones, Goltv internacional los jueves, y spormania. Y pagando 20 € más canal + (el de verdad) con el partido del domingo.
A día de hoy, después de darme de baja de Canal +, de todo lo que tenía me queda C+ Liga, y si pago 25 € más vuelvo a donde estaba pero sin champions y Europa League (además del cine y series de canal+).
Je.
gulfar en su día dijo que la unica manera de contratar los canales sueltos era llamar y pedir que te pasaran con el departamento de bajas, no para darte de baja ni nada sino porque por lo visto son los unicos operadores que pueden gestionar esto.
Saludos
- nmarti02-08-2015Yo probé el VDSL
Y sigue pareciendome muy curioso que los paquetes premium extra y premium total incluyan todos los canales (el extra sin toros) excepto los latinos y asiaticos, que tengo entendido que por satelite emiten gratis.
Y tampoco incluyen barça tv, que en mi opinon deberia entrar en el paquete de futbol.
- gulfar02-08-2015Yo probé el VDSL
videjuca escribió:cuanto tiempo sin verte por aqui!
- sabes alguna novedad de Bein?
- esa fusión contigo con deco, permitirá añadir paquetes sueltos? sino, qué sentido tiene?
Gracias!
Si añades paquetes tienes que pasar a las fusiones que ya conocemos con 2gb e ilimitadas, el contigo no admite paquetes
- mifama31-07-2015Yo probé el VDSLPero con los mismo canales que entran ahora en el yomvi de fusión contigo o pudiendo añadir paquetes?
- gulfar31-07-2015Yo probé el VDSL
Por cierto, a partir del 9 de agosto saldra una nueva modalidad de fusion tv contigo con desco, por lo que habra dos opciones para este modelo basico de fusion, con y sin desco