Foro
En otro post comente lo que me dijeron en el departamento de venta que iba la champions en el premiumm y otra persona ha llamado y le han dicho lo mismo al final el. Precio va ser muy parecido al del año pasado
- shadows31-07-2015Yo probé el VDSLAcabo de llamar al 1004 preguntando por el premium y me he preguntado si en el premium estará la champions cuando tengan el beinsport y me han dicho que si.
Ojalá sea verdad.- myworldintro31-07-2015Yo probé el VDSLQuitar la obligatoriedad de coger el familiar para contratar el futbol.
Incluir Bein en el paquete futbol.
Os estais cavando vuestra propia tumba!!!. Terminareis igual de mal que la empresa que acabais de absorber.
La avaricia rompe el saco. Paquetes flexibles. Poder dar de alta y de baja paquetes desde el descodificador. Poner precios acorde a la realidad del pais y de los bolsillos de la gente.
Recordad el inicio del trio: precios atractivos con servicios convergentes. Eso es lo que os permitio tener los abonados que ahora tenéis. No volvais a caer en los mismos errores que el antiguo imagenio (que fue cuesta abajo y sin freno, intentar cobrar por todo y mas caro que la competencia) o el propio canal plus (pagó demasiado dinero por derechos deportivos, sobre todo futbol que nunca amortizó).
Reconsiderar vuestra oferta de movistar plus. Todavia estais a tiempo de evitar el desastre!!!- usuario_retirado01-08-2015
myworldintro totalmente de acuerdo contigo, sólo hay que ver como esta de incendiado todas las redes sociales y foros de internet con la esta-fa de el fútbol
Mucha gente como yo no estamos dispuestos a pagar más de 50€ por todo el fútbol y lo que vamos hacer es darnos de baja y cambiarnos o a jazztel o orange que tienen precios más competitivos, y el fútbol lo veremos GRATIS en internet y partidos importantes en el bar, como antiguamente hacíamos cuando los precios por el fútbol heran igual de caros que ahora
Mucha gente esperabais como ingenuos la fusión y fuimos pocos los que dijimos que lo único que conseguirán es tener el monopolio y poner los precios que quieran y así esta siendo, el carisimo canal+ no a desaparecido a cambiado de nombre y collar
Estoy deseando que confirmes como vais a engañar a la gente cobrando por la champion para hacer oficial mi baja y que sepais el motivo por que me voy a ir de este monopolio
- janic the hedgehog31-07-2015Yo probé el VDSL
shadows escribió:
Acabo de llamar al 1004 preguntando por el premium y me he preguntado si en el premium estará la champions cuando tengan el beinsport y me han dicho que si.
Ojalá sea verdad.en todo caso sera en el premuim extra y el extra plus,o como se llamen,no creo que un canal a la carta entre en el premium "estandar",ojala fuese asi,pero no creo.