Foro
Nancy Z escribió:Para los que estén interesados en Orange os comento lo que pienso hacer la semana que viene si se confirma lo del precio a 10€ sin ninguna sorpresa y Movistar no me da la razón con la facturación.
Yo tengo fibra de Movistar. Hasta hace una semana tenía el 100/10 pero decidí bajar al 30/3 y probar si tenía suficiente para la casa y así ver si la opción de la fibra por Neba de Orange me servía.
La verdad que de momento creo que con los 30/3 voy bien (se dice que el Neba antes de final de año subirán a 50/5).
El precio oficial de esta modalidad es de 54€ y te incluye una línea con llamadas ilimitadas y 2,5 gb y otra línea con 500 megas.
Si ya tenéis una línea de móvil con Orange podéis conseguir lo mismo pero más barato. Serian 43,16€ con una permanencia de 12 meses. Como veis es un precio excelente. Lo malo que hay poblaciones que no pueden ofrecer el Neba, también hay gente que ha tenido problemas con la alta y además pierdes el número fijo que tienes actualmente.
Con el cambio que hice en Movistar voy a pagar 41€ por 30/3 y el fijo. Así que por 2€ más Orange me da 2 líneas de móvil. Así que si la semana que viene Orange ofrece como dice sin ningún tipo de sorpresa el futbol nacional por 10€ mes pues me iría de Movistar.
Estoy muy quemada con Movistar. Me quitaron un descuento que tenía durante un año y pasan de mí. Ahora me están cobrando mal el satélite. Ahora estoy esperando la oferta final de la liga por Orange, donde se podrá ver la Champions y si Movistar no me da la razón sobre el cobro del satélite.
Un saludo.
Hola, puf pues faena esta haciendo movistar.
Orange solo dara la liga BBVA y la copa del rey.
Pongo el enlace: http://comunidad.orange.es/t5/Noticias-promos-y-concursos/Orange-ofrecer%C3%A1-a-sus-clientes-el-f%C3%BAtbol-con-todos-los-partidos/m-p/449398#U449398
La cobertura NEBA no va por poblaciones sino por provincias, Orange tiene que tener contratado enlace con cada provincia que le interese.
La cobertura de Fibra por Neba es la misma que la de Movistar en las provincias contratadas.
- mifama01-08-2015Yo probé el VDSL
javier88 escribió:
Basten escribió:Buenas
Me hace gracia los que decis que la oferta de orange es igual que la de movistar. La tv de orange es OTT y la señal llega mas tarde que el satelite e IPTV problemas de saturaciones etc... Me parece una oferta perfecta para morir de exito. Los contenidos tambien son diferentes pero cada uno que valore y decida
A mi Solo me interesa el futbol la liga española y 90 pavos, son una burrada. Yo valoro mi bolsillo y si lo q me interesa es mas barato, pues alli voy, que sea algo mas lento xq es OTT, no me importa, mi bolsillo me lo agradecera. Y no creo que sea una oferta para morir, mas bien al contrario.
Se refiere a que es una tecnología que se puede saturar facilmente, imagínate un Barça-Madrid, como haya mucha gente y no lo tengan previsto (Yomvi lo tenía previsto y aun así era imposible verlos) no vereis nada o con cortes continuos.
- usuario_retirado01-08-2015
Basten escribió:Buenas
Me hace gracia los que decis que la oferta de orange es igual que la de movistar. La tv de orange es OTT y la señal llega mas tarde que el satelite e IPTV problemas de saturaciones etc... Me parece una oferta perfecta para morir de exito. Los contenidos tambien son diferentes pero cada uno que valore y decida
A mi Solo me interesa el futbol la liga española y 90 pavos, son una burrada. Yo valoro mi bolsillo y si lo q me interesa es mas barato, pues alli voy, que sea algo mas lento xq es OTT, no me importa, mi bolsillo me lo agradecera. Y no creo que sea una oferta para morir, mas bien al contrario.
- Basten01-08-2015Yo probé el VDSL
Buenas