Foro
La cobertura NEBA no va por poblaciones sino por provincias, Orange tiene que tener contratado enlace con cada provincia que le interese.
La cobertura de Fibra por Neba es la misma que la de Movistar en las provincias contratadas.
Buenas
Me hace gracia los que decis que la oferta de orange es igual que la de movistar. La tv de orange es OTT y la señal llega mas tarde que el satelite e IPTV problemas de saturaciones etc... Me parece una oferta perfecta para morir de exito. Los contenidos tambien son diferentes pero cada uno que valore y decida
- mifama01-08-2015Yo probé el VDSL
javier88 escribió:
Basten escribió:Buenas
Me hace gracia los que decis que la oferta de orange es igual que la de movistar. La tv de orange es OTT y la señal llega mas tarde que el satelite e IPTV problemas de saturaciones etc... Me parece una oferta perfecta para morir de exito. Los contenidos tambien son diferentes pero cada uno que valore y decida
A mi Solo me interesa el futbol la liga española y 90 pavos, son una burrada. Yo valoro mi bolsillo y si lo q me interesa es mas barato, pues alli voy, que sea algo mas lento xq es OTT, no me importa, mi bolsillo me lo agradecera. Y no creo que sea una oferta para morir, mas bien al contrario.
Se refiere a que es una tecnología que se puede saturar facilmente, imagínate un Barça-Madrid, como haya mucha gente y no lo tengan previsto (Yomvi lo tenía previsto y aun así era imposible verlos) no vereis nada o con cortes continuos.
- usuario_retirado01-08-2015
Basten escribió:Buenas
A mi Solo me interesa el futbol la liga española y 90 pavos, son una burrada. Yo valoro mi bolsillo y si lo q me interesa es mas barato, pues alli voy, que sea algo mas lento xq es OTT, no me importa, mi bolsillo me lo agradecera. Y no creo que sea una oferta para morir, mas bien al contrario.