Foro
Buenas tardes,
os aporto más datos porque la cosa 'mejora' según avanza los días. Llame a Movistar hace cosa de un par de días porque había dejado de ver en Yomvi el Canal Plus Liga, recordad que mi caso es un tanto particular, tengo un plan antiguo que se llama Movistar Familiar con Futbol, es decir, con Canal Plus Liga y Champion. Pues bien, el técnico tras hablar con su responsable me ha dicho que según una reunión que han tenido a nivel de dirección esta mañana han decidido dos cosas:
1) Que los que tenemos paquetes antiguos como es mi caso y el de muchos o nos pasamos a los paquetes nuevos o los canales de futbol se dejará de ver en Yomvi, en TV con decodificador seguiremos viéndolo, por ese motivo el técnico me ha explicado que no me lo podía activar para verlo en dispositivo móvil.
2) También me ha indicado que parece ser que los canales de futbol no se podrán ver mediante smart tv, el motivo es para evitar que se 'cedan' cuentas. Espero que no haya ningún informático en esa junta que conozca las palabras portátil + hdmi porque sino por la misma regla de tres también terminarán capándolo.
El técnico con el que he hablado también me ha dicho que teóricamente los que tenemos un plan antiguo no deberíamos dejar de ver Canal Plus Liga vía decodificador pero claro que todo es muy cambiante en Movistar y que como en toda empresa se toman decisiones en función de las presiones que reciben, vamos que si ven que comienzan a llover bajas o que no reciben las altas o migraciones que esperan lo mismo sacan otros paquetes u otras formas de ver la vida...
Sinceramente, el panorama es desolador, lo que vale por la mañana por la tarde deja de valer, lo que uno pacta en su día queda demostrado que se lo pasan por el arco del triunfo y con estos volantazos en su gestión lo único que demuestran es que van por impulsos con el único objetivo de tener mayor rendimiento en el espacio menor de tiempo.
- Don_Jaume03-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Pos yo veo los canales de futbol y deportes en la app de Samart Tv sin ningun problema, tengo Premium, canal+ siempre abrio los canales de futbol en Yomvi.
Muchas cuentas no se van a ceder porque recordemos que solo se puede tener una sesión de Yomvi abierta a la vez, si quitan el futbol de Yomvi, que lo cierren directamente, porque para mi unas ventajas de la tv en multidispositivo es poder ver el futbol en 2ª tv o en residencias de verano/fines de semana.
Que no empiecen así, porque la avaricia rompe el saco
Saludos
- myworldintro03-08-2015Yo probé el VDSLSinceramente no creo que quiten el futbol de yomvi en la aplicación de smart tv. Es uno de los principales atractivos de la tele de pago. Los operadores en muchísimas ocasiones más que informar meten la pata. Se añadirán también a yomvi (información oficial, no rumores): canal plus liga 2 y partidazo (actualmente no emiten todavía) y Bein (en mi opinión). Así que tranquilos en relación con este tema.