Foro
RaulLopezArmenteros
03-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Dadles tiempo, tiene clientes en planes muy antiguos y van como locos por migrarlos a los planes actuales donde es obvio que si quieres mantener lo mismo que tienes has de pagar mucho más dinero, en mi caso 20€ más de lo que pago actualmente, de ahí que poco a poco nos vayan poniendo travas hasta que al final nos demos por vencido y terminemos pasando por el aro.
Pedramola
03-08-2015Yo probé el VDSL
Esa es la clave. Tú lo has dicho, eso es lo q quieren.
Cualquier cosa q busco en movistar.es obre mis servicios actuales y que cosas puedo añadir, me remite a fusion+ quieras o no quieras.
- sbenco03-08-2015Yo probé el VDSL
El canal de Champions League 5 €
- myworldintro03-08-2015Yo probé el VDSLCreo que mañana habrá una nota de prensa de Movistar confirmando oficialmente el precio. La duda que nos queda. Irá gratis en los paquetes premium?, será la versión completa o una capada de Bein?
- shadows03-08-2015Yo probé el VDSLSegún parece ya hay noticias aunque no sé si en adslzone dicen que solo lo pueden contratar los de los paquetes premium por 5€ y el resto no o que el canal estará incluido en los paquetes premium y para el resto valdrá 5€.
http://www.adslzone.net/2015/08/03/a-este-precio-ofrecera-movistar-la-champions-league-con-bein-sports/