Foro
sbenco
03-08-2015Yo probé el VDSL
El canal de Champions League 5 €
myworldintro
03-08-2015Yo probé el VDSL
Creo que mañana habrá una nota de prensa de Movistar confirmando oficialmente el precio. La duda que nos queda. Irá gratis en los paquetes premium?, será la versión completa o una capada de Bein?
- shadows03-08-2015Yo probé el VDSLSegún parece ya hay noticias aunque no sé si en adslzone dicen que solo lo pueden contratar los de los paquetes premium por 5€ y el resto no o que el canal estará incluido en los paquetes premium y para el resto valdrá 5€.
http://www.adslzone.net/2015/08/03/a-este-precio-ofrecera-movistar-la-champions-league-con-bein-sports/- myworldintro03-08-2015Yo probé el VDSLOtro moderador afirma que el precio de 5€ de Bein no es oficial. Vaya desinformación, que despropósito, que falta de respeto a los abonados. Esto es surrealista!!!!
- Manolof03-08-2015Yo probé el VDSL
De todas formas esos eran los precios de los canales sueltos. La champions podría ir en el paquete del fútbol y costar 5 € suelto. 30€ por ver todo el fútbol es una burrada. Llevo muchos años con movistar y ésta puede ser una oportunidad muy buena para cambiar.
- xiruli03-08-2015Yo probé el VDSL
como habla la moderadora creo que irá capado pero no con solo la champions, creo que tambien la europaleague