Foro
En el dial 79 de IPTV me ha aparecido hoy China TV en español, van a poner más canales internacionales?!
Desde hace un mes más o menos está Aragón SAT en VLC, así que esperemos que pronto lo pongan también en el descodificador.
- Don_Jaume04-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Ya lo puse en el foro de Yomvi, osea que si quereis podeis ir allí a apoyar la idea, pero una vez AMC, Sundance y proximamente Crimen & Investigación están en el satelite ya estan tardando en subir su señal online a Yomvi...
Esperemos que no pase como con Movistar Go que se veían muy pocos canales, espero que sea tónica en Movistar que todo canal que este en SAT y en IPTV también esté online.
Lo siguiente es que entren Eurosport y Eurosport 2, lo que pasa que hasta que esten en SAT me temo que nada..
Saludos
- myworldintro04-08-2015Yo probé el VDSL
Eurosport y Eurosport 2, dicen los rumores que se incorporarán al satélite a final de mes coincidiendo con el comienzo del USA Open o a muy tardar para la vuelta ciclista a España. Y como pertenecen a la misma productora, Discovery también estará. Y una vez que estos canales estén en satélite, por su importancia, creo que también deberían estar en yomvi. Esperamos acontecimientos.