Foro
En el dial 79 de IPTV me ha aparecido hoy China TV en español, van a poner más canales internacionales?!
A mi me pasa lo mismo y en el dial de CCTV (121) no me sale nada. Es como si hubiera desaparecido decasa. Creo que estan tocando algo porque hace unos días la guia de los canales de Fox no coincidían con lo que se estaba emitiendo. Espero que pronto vuelva todo a funcionar.
- Nachomadrid04-08-2015Yo probé el VDSL
No os rompáis la cabeza, al final todas las plaaformas dan todo siempre. No os dais cuenta que es la única forma de poder rentabilizar las inversiones millonarias?
Todas las temporadas que toca renegociar contratos del fútbol hay un hilo con 2.000 entradas de rumores, nervios y blabla blas de muchos.
Al final después de todos los años siempre esta disponible todo el contenido en casi todas las plataformas, así que no os pongáis nerviosos que no merece la pena.
- myworldintro04-08-2015Yo probé el VDSLSe confirma: Bein como canal a la carta por 5€, fuera del paquete fútbol. Queda por saber si irá incluido en el paquete premium más sencillo y desde cuando podremos disfrutar del canal en el descodificador.
Buenas noticias: Ya está AMC en yomvi!!!- myworldintro05-08-2015Yo probé el VDSLFuente mundoplus:
De momento, lo que se sabe respecto al futbol en Vodafone TV es:
-Bein Sports HD: Ya disponible en el dial 70 con:
-Champions League
-Europa League
-Competiciones internacionales: "Premier League (liga inglesa), League 1 (liga francesa), Serie A (liga italiana) y Copa Libertadores"
-Abono Futbol HD: Estara en el dial 68 (A partir del 20 Agosto) con:
-8 partidos de la Liga BBVA cada jornada (Un partido minimo del Real Madrid o F.C. Barcelona y uno de los dos CLÁSICOS a disputar)
-Todos los partidos de la Copa de S.M. el Rey (Excepto Partido en abierto)
-Abono Futbol 1 HD: Estara en el Dial 65 (A partir del 20 Agosto) con:
-Partido en Exclusiva. "Incluye un total de 28 partidos en los que participan el Real Madrid o F.C. Barcelona y uno de los dos CLÁSICOS".
-El mejor partido de cada jornada de la "Copa de S.M. el Rey".
Paquete: "Bein Sports HD + Abono Futbol HD + Abono Futbol 1 HD" por 21.95+IVA (26.56€/mes con IVA).
*¡ojo! son rumores o precios dados por el propio SAC (Servicio Atencion al Cliente) pero no estan confirmados por Vodafone con nota de prensa ni nada todavia.