Foro
A mi me pasa lo mismo y en el dial de CCTV (121) no me sale nada. Es como si hubiera desaparecido decasa. Creo que estan tocando algo porque hace unos días la guia de los canales de Fox no coincidían con lo que se estaba emitiendo. Espero que pronto vuelva todo a funcionar.
No os rompáis la cabeza, al final todas las plaaformas dan todo siempre. No os dais cuenta que es la única forma de poder rentabilizar las inversiones millonarias?
Todas las temporadas que toca renegociar contratos del fútbol hay un hilo con 2.000 entradas de rumores, nervios y blabla blas de muchos.
Al final después de todos los años siempre esta disponible todo el contenido en casi todas las plataformas, así que no os pongáis nerviosos que no merece la pena.
- Don_Jaume06-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Si en Vodafone cobran 26 euros por todo el futbol, Movistar no debería de cobrar más que 25.... aunque mucho me temo que al final se pagará 30...
Saludos
- MAQuesadaF05-08-2015Yo probé el VDSL
Arvisan Los derechos de explotación internacional no los tiene Movistar, sino MediaPro, en la propia noticia lo especifica claramente: "[...] Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, empresa comercializadora de los derechos audiovisuales de LaLiga a nivel internacional[...]"
- berto405-08-2015Yo probé el VDSL
Ayer hable por el 1004 con alguien mas que el operador, por que me cabreé como siempre, y me dijo que el paquete futbol con todo costaria 25 euros y que las otras compañias lo emitirían online. Es lo que me dijo, yo no obstante todavia no he cojido el paquete.
- galopezu05-08-2015Yo probé el VDSLBueno, con no contrar el fútbol.
- Arvisan05-08-2015Yo probé el VDSL
Si en Vodafone el fútbol cuesta 27€, entonces en Movistar costará como mínimo 30€. Movistar es la más cara de toda España, así que como mínimo 5€ más que la segunda más cara. Pagar 30€ por el fútbol es un verdadero abuso y más teniendo en cuenta que ella dispone de todos los derechos de la liga española. El fútbol está sobre dimensionado y sobre valorado en nuestro país. Todo el fútbol no debería costar más de 15€, eso sería barato, 17€ el apropiado y más de 20€ caro. Por encima ya es demencial. Y la culpa la tenemos nosotros los clientes que pagamos por ver a 22 tíos corriendo en calzoncillos detrás de una pelota, más dos tíos más meneando un trapito, y otro más corriendo detrás de los 22 con el pito en la boca y gestos extraños.
Pagar 30€ por ver partidos de fútbol es descabellado, es pagar más que la fibra de 30 megas en Movistar. Todo lo demás son cuentos.
Si suponemos que de los más de 3 millones de clientes directos de Movistar el 50% (1.500.000) contratan el fútbol por 30€/mes, eso supone que en los 9 meses de liga Movistar habrá ganado más de 405 millones de euros. Si le sumamos los 120 millones que paga Vodafone y los 60 millones de Orange, tenemos un monto relativo de 585 millones de euros. Prácticamente los 600 que le costó a la empresa hacerse con todos los derechos de la liga. Y muy seguro que rebasará con crecer todo el dineral que pagó.
Aparte de los derechos internacionales ya que es Movistar la que tiene los derechos en exclusiva y los puede revender a quien quiera.
Por ejemplo a China
De momento, lo que se sabe respecto al futbol en Vodafone TV es:
-Bein Sports HD: Ya disponible en el dial 70 con:
-Champions League
-Europa League
-Competiciones internacionales: "Premier League (liga inglesa), League 1 (liga francesa), Serie A (liga italiana) y Copa Libertadores"
-Abono Futbol HD: Estara en el dial 68 (A partir del 20 Agosto) con:
-8 partidos de la Liga BBVA cada jornada (Un partido minimo del Real Madrid o F.C. Barcelona y uno de los dos CLÁSICOS a disputar)
-Todos los partidos de la Copa de S.M. el Rey (Excepto Partido en abierto)
-Abono Futbol 1 HD: Estara en el Dial 65 (A partir del 20 Agosto) con:
-Partido en Exclusiva. "Incluye un total de 28 partidos en los que participan el Real Madrid o F.C. Barcelona y uno de los dos CLÁSICOS".
-El mejor partido de cada jornada de la "Copa de S.M. el Rey".
Paquete: "Bein Sports HD + Abono Futbol HD + Abono Futbol 1 HD" por 21.95+IVA (26.56€/mes con IVA).
*¡ojo! son rumores o precios dados por el propio SAC (Servicio Atencion al Cliente) pero no estan confirmados por Vodafone con nota de prensa ni nada todavia.
Buenas noticias: Ya está AMC en yomvi!!!