Foro
pues otra mentira mas de Movistar, segun me dijo un comercial por telefono los que teniamos el paquete antiguo de cine con Xtrem y somos seguiriamos viendo los canales, eso si los que no tubieran ese paquete no podrian contratarlo por que ya no estaria disponible....pues hoy me llevo la sorpresa que han desaparecido esos dos canales y al mirar canales contratados ya no me sale como que los tengo contratados...a la [....]
FranciscoGarciaJimenez escribió:pues otra mentira mas de Movistar, segun me dijo un comercial por telefono los que teniamos el paquete antiguo de cine con Xtrem y somos seguiriamos viendo los canales, eso si los que no tubieran ese paquete no podrian contratarlo por que ya no estaria disponible....pues hoy me llevo la sorpresa que han desaparecido esos dos canales y al mirar canales contratados ya no me sale como que los tengo contratados...a la [....]
FranciscoGarciaJimenez cuando llamé desde el Viernes hasta ayer para que me activaran el premium (desde el viernes y hasta ayer no me salieron los canales) les reiteré mil millones de veces a cada comercial que me atendia en el 1004 en todas mis llmadas que ni se les ocurriera quitarme el "extra cine" o "favoritos cine" como ellos lo llaman, al principio todos los comerciales se liaban y se pensaban que les hablaba del paquete de cine nuevo (estos con los canales del plus) y les tenia que corregir diciendoles que este paquete nuevo no era, que es un paquete de cine antiguo (con la extreme y somos) que vale 4,84 y que ya lo tienen obsoleto y no admiten altas nuevas pero que si sabia que a los que los que ya lo teniamos nos lo podian mantener, ..
y asi todo eso con cada comercial que he ido dando desde el Viernes hasta ayer.. para asegurarme de que ninguno metiera la pata y me lo quitara..
- myworldintro04-08-2015Yo probé el VDSLYa se puede contratar el paquete fútbol para los abonados del satélite a través de plus.es
Poco a poco se van igualando canales y servicios en satélite y en IPTV.