myworldintroYo probé el VDSL07-12-2014Nuevos canales y mejoras para Movistar TV Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar...Mostrar más
sertojiYo probé el VDSL a Don_Jaume05-08-2015Hola Don_Jaume yo tambien tengo el Premium, ¿¿en que diales estan??, pues yo no los veo, ni Somos, ni Xtreme
Don_JaumeEl WIFI me llevó al sofá a sertoji05-08-2015sertoji no se ven desde el deco. Sólo por VLC SaludossertojiYo probé el VDSL a Don_Jaume05-08-2015No cai en la cuenta, no habia leido lo de VCL anteriormente, gracias
Don_JaumeEl WIFI me llevó al sofá a sertoji05-08-2015sertoji no se ven desde el deco. Sólo por VLC Saludos
sertojiYo probé el VDSL a Don_Jaume05-08-2015No cai en la cuenta, no habia leido lo de VCL anteriormente, gracias
Contenido relacionado¿Que canales incluye Movistar Plus+?Listado de canales HD en Movistar +Canales incluidos si contrato el canal movistar+