Foro
Si en Vodafone el fútbol cuesta 27€, entonces en Movistar costará como mínimo 30€. Movistar es la más cara de toda España, así que como mínimo 5€ más que la segunda más cara. Pagar 30€ por el fútbol es un verdadero abuso y más teniendo en cuenta que ella dispone de todos los derechos de la liga española. El fútbol está sobre dimensionado y sobre valorado en nuestro país. Todo el fútbol no debería costar más de 15€, eso sería barato, 17€ el apropiado y más de 20€ caro. Por encima ya es demencial. Y la culpa la tenemos nosotros los clientes que pagamos por ver a 22 tíos corriendo en calzoncillos detrás de una pelota, más dos tíos más meneando un trapito, y otro más corriendo detrás de los 22 con el pito en la boca y gestos extraños.
Pagar 30€ por ver partidos de fútbol es descabellado, es pagar más que la fibra de 30 megas en Movistar. Todo lo demás son cuentos.
Si suponemos que de los más de 3 millones de clientes directos de Movistar el 50% (1.500.000) contratan el fútbol por 30€/mes, eso supone que en los 9 meses de liga Movistar habrá ganado más de 405 millones de euros. Si le sumamos los 120 millones que paga Vodafone y los 60 millones de Orange, tenemos un monto relativo de 585 millones de euros. Prácticamente los 600 que le costó a la empresa hacerse con todos los derechos de la liga. Y muy seguro que rebasará con crecer todo el dineral que pagó.
Aparte de los derechos internacionales ya que es Movistar la que tiene los derechos en exclusiva y los puede revender a quien quiera.
Por ejemplo a China
- berto405-08-2015Yo probé el VDSL
Ayer hable por el 1004 con alguien mas que el operador, por que me cabreé como siempre, y me dijo que el paquete futbol con todo costaria 25 euros y que las otras compañias lo emitirían online. Es lo que me dijo, yo no obstante todavia no he cojido el paquete.