Foro
Hola a todos,
llevo siguiendo este asunto desde el principio y No me gusta el Futbol.
Actualmente soy abonado de Movistar + tras esta ( fusion ) ya que era cliente de Digital Plus y soy tambien cliente de Vodafone.
Tras la noticia de Orange y la ultima de Vodafone ya no he podido resistirme mas y me he registrado para deciros:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Seguid pagando al Rey del Monopolio, seguid, que mientras haya personas mayores ( que no se enteran y siempre han sido de Telefónica y las nuevas tecnologías y alternativas ya no van con ellos ), paganinis ( bien porque les sobra el dinero y les da igual bien porque no se enteran ) seguirán haciendo de su capa un sayo cobrando lo que les da la gana para tener salarios y pensiones indecentes a su costa, Movistar y los integrantes del mundo del Futbol.
La esperanza está en las nuevas generaciones que ya no se la dan con queso y mucho tendrá que cambiar Movistar para reconquistar al Mercado Actual y lo mas importante el del Futuro.
Bienvenidos otra vez, al presente!!
El movimiento Monopolio de Movistar esta vez sí le tiene que costar CARO si despiertan los durmientes que tienen mas de dos dedos de frente quedandose con sus no pocos clientes base ( abusados de pagar y pagar ).
Saludos.
Por desgracia algunos solamente podemos optar por el cobre o el satélite. La fibra nunca llegará y la cobertura de móvil es pésima. Al igual que ni todo es blanco ni todo es negro, no toda la gente está en Movistar por gusto, más bien es necesidad: básicamente o Movistar o nada. En muchas ocasiones me he interesado por las ofertas que hacen las otras compañías y en cuanto introduzco mi número de teléfono me dicen que esa oferta no está disponible y me dan otra que en poco desmerece a la de Movistar.