Foro
j3gallo
06-08-2015El 3G me dio alas
Hola a todos:
Antes de nada para que no haya dudas, no trabajo para Movistar, soy un usuario igual que vosotros, pero sólamente comentaros dos cosas.
1-Creo que se puede opinar sobre el fútbol o cualquier cosa referente con Movistar, pero con educación y respeto.
2- Cuando por fin se sepa en que condiciones se incorpora Bein Sports a Movistar + y en consecuencia como queda el paquete futbol, será hora de sacar cada uno conclusiones, las cuales las puede exponer, pero como he indicado anteriormente con educación y respeto.
Por favor, seamos personas adultas.
Un salu2 a todos los usuarios de la Comunidad
myworldintro
06-08-2015Yo probé el VDSL
Estoy contigo j3gallo. Cree este hilo para que los abonados pudieran expresar su opinión sobre posibles mejoras en el servicio de tv y la incorporación de nuevos canales. En ningún caso quiero que el foro se convierta en mensajes llenos de descalificaciones.
Todos deseamos que el culebrón Bein se resuelva cuanto antes y sepamos finalmente como va a ser la oferta de futbol de Movistar. Os pido paciencia, tiene que estar a punto de salir.
Cuando termine todo esto volveré a publicar la famosa lista con mas de 40 peticiones de mejora actualizada a los cambios que se han producido desde la fusión y recogiendo las nuevas inquietudes de los foreros. De esta forma se recuperará la esencia de este hilo y sus mas de 50000 visitas desde que se inició.
Y tambien quiero recordaros a todos que hablamos sobre televisión. Y esto al fin y al cabo es una afición como cualquier otra y que realmente hay otras cosas mucho más importantes en la vida. Asi que no hace falta que la sangre llegue al río. Creo que discutir por televisión o por defender o atacar a determinadas compañías (me da igual la que sea) no tiene mucho sentido. Así que se acabaron las discusiones y de nuevo gracias por vuestra participación!!!
Todos deseamos que el culebrón Bein se resuelva cuanto antes y sepamos finalmente como va a ser la oferta de futbol de Movistar. Os pido paciencia, tiene que estar a punto de salir.
Cuando termine todo esto volveré a publicar la famosa lista con mas de 40 peticiones de mejora actualizada a los cambios que se han producido desde la fusión y recogiendo las nuevas inquietudes de los foreros. De esta forma se recuperará la esencia de este hilo y sus mas de 50000 visitas desde que se inició.
Y tambien quiero recordaros a todos que hablamos sobre televisión. Y esto al fin y al cabo es una afición como cualquier otra y que realmente hay otras cosas mucho más importantes en la vida. Asi que no hace falta que la sangre llegue al río. Creo que discutir por televisión o por defender o atacar a determinadas compañías (me da igual la que sea) no tiene mucho sentido. Así que se acabaron las discusiones y de nuevo gracias por vuestra participación!!!